Toni Costa celebró feliz y muy enamorado su cumpleaños 39 junto a su novia, Evelyn Beltrán. Desde los primeros minutos de su gran día, el ex participante de La Casa de los Famosos recibió los mensajes más lindos de parte de sus fans en los que le deseaban lo mejor. Pero fue el festejo que Evelyn tenía preparado para el cumpleañero lo que más lo emocionó.
Entre regalos y tiernos mensajes con los que grita su amor a todo el mundo, Evelyn consintió a Toni. La Bichota sorprendió a su novio con una increíble tarde a la orilla del mar, un plan de lo más romántico en el que vieron el atardecer mientras disfrutaban de una cena a la luz de las antorchas y velas y con un violinista acompañando el sonido de las olas del mar.
Evelyn le obsequió un lindo ramo de flores a Toni, como hace unas semanas, cuando se reencontró con él luego de los tres meses que pasó en el reality de Telemundo, alejado de todos sus seres queridos.
La pareja se lo pasó de maravilla, pero esta no era la única sorpresa de Evelyn para su amor. Por la noche, se fueron a bailar junto a sus amigos, celebrando el cumpleaños de Toni con mucho ritmo y alegría. Y aunque parecería que era su última sorpresa cumpleañera, la texana organizó una cena más este fin de semana junto a los mejores amigos de Toni, un encuentro de lo más emotivo con el que cerraban los festejos de este año.
Toni Costa, rodeado de amor
Toni se la pasó muy bien celebrando su gran día, en el que no faltó la felicitación más especial que podría tener: la de su hija, Alaïa. Con una serie de fotos de grandes momentos de padre e hija, la pequeña de ocho años envió un emotivo mensaje a papá en sus redes sociales. “¡Feliz cumpleaños papi! Te amo mucho 💕 Disfruto mucho mis momentos contigo”, escribió, para después celebrar con él en su regreso a la rutina que ambos tienen bien establecida desde las primeras horas de la mañana.
Para sorpresa de muchos, la mamá de Alaïa y ex de Toni, Adamari López, también envió una felicitación cantando el Happy Birthday al estilo Marilyn Monroe.