Aunque Casey Affleck no pudo asistir a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck el pasado fin de semana, el hermano menor del actor le dedicó un dulce mensaje a Jennifer Lopez para darle la bienvenida a la familia. La ausencia del también actor en el ‘gran día’ de su hermano fue notable, pues ambos son cercanos e incluso han trabajado juntos en varios proyectos cinematógraficos. El pasado sábado, día en el que se llevó a cabo el enlace, Casey fue fotografiado en Los Ángeles al lado de su novia Caylee Cowan.
En su perfil de Instagram, Casey, quien tiene un Oscar como Mejor Actor por su trabajo en Manchester by the sea, escribió lo siguiente: “ Las cosas buenas valen la pena esperar. Aquí están los giros y vueltas, los nuevos comienzos y la búsqueda de nuevos depósitos del viejo amor. Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Es una broma. Estoy bromeando... Jen, eres una joya. ¡¡¡Te queremos tanto!!!”. Junto a estas palabras, Affleck, de 47 años añadió una imagen tomada en 2022 por algún paparazzi, en la que aparecen los tres caminando, Ben con Jennifer y Casey a su lado.
Cuando los recién casados regrese de Georgia a Los Ángeles tras los festejos, lo más seguro es que se reencuentren con Casey, con el que tienen muy buena relación. A pesar de que ambos hermanos se dedican a la misma industria, tienen una gran relación, se apoyan mutuamente y además, comparten la amistad de Matt Damon . Este último sí estuvo presente en la lujosa boda de tres días de Ben y JLo. De acuerdo con los primeros reportes, Damon acudió a la boda acompañado por su esposa, Luciana Barroso.
Otra de las grandes ausentes en la boda de ‘Bennifer’, fue Jennifer Garner, quien de acuerdo con reportes de medios internacionales, sí fue invitada al enlace, pero tuvo que declinar la invitación. Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que no fue a la boda porque tenía un proyecto de trabajo en Texas, sin embargo, el sábado pasado fue captada haciendo unas compras en Virginia Occidental, muy lejos de Georgia y más aún de Texas.
Mientras que Garner se negó a ir a la fiesta, sus hijos sí estuvieron presentes en el enlace de su padre con JLo. Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 y Samuel, de 10, acompañaron a su papá y a su nueva esposa en ese día tan importante para ellos.