Sin duda alguna, la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck era la ocasión perfecta para reunir a las familias de ambos y celebrar todos juntos la unión de los artistas, quienes se han dado el ‘Sí, acepto’ este fin de semana en una ceremonia celebrada en la propiedad que tiene Ben en Georgia. Como era de esperarse, se han dado cita los respectivos hijos de los novios, así como algunos amigos famosos de la pareja como Matt Damon. Sin embargo, el gran ausente de la noche ha sido el hermano menor de Ben, Casey Affleck, quien se esperaba estuviera presente en este día, dada la buena relación que siempre han mantenido y el apoyo que suelen demostrarse en todo momento, por lo que sin duda ha llamado la atención que el actor no haya hecho acto de presencia en esta celebración tan especial para Ben y toda su familia.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- ¿Por qué JLo y Ben Affleck acabaron en el hospital a horas de su boda?
- Jennifer Lopez muestra su espectacular colección de anillos de compromiso
La ausencia de Casey en la boda de su hermano fue confirmada la mañana de este sábado, cuando el guapo actor fue visto por algunos paparazzi comprando café en un Starbucks de Los Ángeles, tan solo a unas horas de la esperada ceremonia. De hecho, los fotógrafos que lograron ver al ganador del Oscar en la cafetería, lo cuestionaron para saber el por qué no había acudido al enlace de Ben, a lo que él solo se limitó a contestar que tenía "otras cosas que hacer”, sin entrar en mayores detalles, según reportaron algunos medios como TMZ.
Hasta el momento, se sabe que la madre y hermana de Jennifer Lopez, doña Guadalupe y Lynda Lopez, se encuentran en el lugar de la boda para apoyar a la novia. Así mismo, se sabe de la presencia de los hijos de ambos; por parte de JLo, Emme y Max, a quienes procreó junto a Marc Anthony, mientras que Ben está acompañado por sus pequeños Violet, Seraphina y Samuel, producto de su relación con Jennifer Garner.
Otros amigos famosos de la pareja que han sido vistos a su llegada a Georgia son el cineasta Kevin Smith y su esposa Jennifer, el actor de Clerks Jason Mewes y su esposa Jordan Monsanto, además del destacado agente de talentos de Hollywood Patrick Whitesell y su esposa, la modelo y actriz Pia Miller.
¿Por qué no ha asistido Jennifer Garner?
Si bien, se ha confirmado que Jennifer Garner, exesposa de Ben y madre de sus tres hijos, ha sido convocada a la boda, se ha sabido que la reconocida actriz de Hollywood tampoco se encuentra entre la lista de asistentes, según ha reportado el portal de noticias estadounidense Hollywood Life, quien asegura que la intérprete de películas como Juno ya tenía algunos compromisos profesionales pactados para estas fechas, por lo que le era imposible cancelarlos. Eso sí, se sabe que Jennifer siempre ha mostrado su apoyo a JLo y Ben, por lo que se encuentra muy contenta de que ambos por fin puedan vivir su amor y sellarlo con una increíble boda, según ha revelado fuentes cercanas a la actriz a medios estadounidenses, por lo que incluso ha permitido que sus hijos sean parte activa de esta celebración.