¡Llegaron invitados! El fin de semana de bodas de Jennifer Lopez y Ben Affleck ya está en boca de todos, y algunos de los familiares más cercanos y amigos famosos han llegado para la celebración, incluido el actor de Hollywood, Matt Damon, y su esposa Luciana Barroso.
La pareja fue fotografiada llegando a Georgia, luego de volar en su jet privado y aterrizar en un aeródromo cercano a la mansión de Ben, donde ya está todo listo para la boda.
La estrella de 51 años y la diseñadora de interiores argentina de 46 lucían muy casuales durante su llegada. Luciana llevaba un elegante conjunto completamente blanco, anteojos de sol grandes y zapatillas con estampado de leopardo, mientras que Ben usó pantalones color crema, una camisa negra, anteojos de sol y snickers negros.
Matt es uno de los mejores amigos de Ben, han trabajado juntos varias veces y una de ellas es su famosa colaboración en ‘Good Will Hunting’. Damon también estuvo presente durante la boda anterior del actor con Jennifer Garner, por lo que estaba feliz de apoyar a su amigo y unirse a este nuevo día especial.
“Lo conozco desde hace 35 años y crecimos juntos”, dijo Matt anteriormente durante una entrevista con ET. “Ambos estábamos enamorados de lo mismo: la actuación y el cine. Creo que nos alimentamos de la obsesión del otro durante años realmente formativos e importantes y eso nos unió de por vida”.
Los ausentes a la boda
Jennifer Garner también fue invitada a la ceremonia, sin embargo, no se espera que la actriz esté allí ya que actualmente está trabajando en un proyecto en Texas. Sin embargo, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Sam, de 10, han sido fotografiados con la feliz familia; ahora más grande por los hijos de JLo, Max y Emme de 14 años.
“No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, por lo que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos y que se hayan unido a JLo y sus hijos es lo mejor que podría pedir”, dijo una fuente cercana a Garner. “Ella está tranquila y feliz de que sus hijos estén ahí y es muy positiva en general sobre todo el asunto”.
Al parecer el único hermano de Ben, Casey Affleck, no asistirá a la ceremonia, ya que actualmente se encuentra en Los Ángeles. Cuando le preguntaron al también actor si volaría a Georgia para la boda, reveló que “se quedó dormido” y no dio más explicaciones.