Todo está listo para la ceremonia más esperada del año, Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin llegarán al altar después de 20 años de su primer compromiso y, por supuesto, es una gran fiesta con muchos detalles planeados cuidadosamente. La ceremonia y la recepción será en la finca de casi nueve millones de dólares del actor en Riceboro, Georgia, el mismo lugar en el que hace años habían pensado en darse el “sí, acepto”.
La pareja tiene una selecta lista de invitados y para asegurarse de que tendrán privacidad y seguridad durante la fiesta, cuentan con el apoyo de las autoridades de Georgia, que declararon que sea una zona sin vuelo durante las celebraciones; es decir, que ningún objeto, como drones, o aviones pueden sobrevolar la zona en un radio de tres millas.
La entrada a cada uno de los invitados está controlada gracias a pulseras que se les otorgó luego de confirmar su asistencia. Además deben presentar una identificación y las autoridades dispusieron una patrulla a la entrada de la finca que también cuenta con personal de seguridad para evitar cualquier contratiempo.
Por tratarse de un área con espacios abiertos a la naturaleza, desde hace unos días Jen y Ben cuentan con elementos de seguridad en varios puntos, como el río que está cerca, para evitar que personas ajenas a sus invitados se lleguen a colar.
Un nombre secreto
Claro que solicitar estos permisos es necesario hacerlo de manera oficial, algo que hicieron a través de la compañía de producción de Ben Affleck y su gran amigo, Matt Damon. Un permiso que costó 17 mil dólares, y que hicieron bajo el nombre Cumpleaños de Winston, según informa Quién. De esta manera la pareja mantendría algunos detalles en secreto.
El staff y costo de la boda
La seguridad es lo más importante para hacer de este día algo inolvidable no sólo para la pareja, sino para los 150 invitados. Se estima que la fieste costó cerca de 400 mil dólares para ofrecer a sus invitados tres días de celebración que iniciaron con la cena de ensayo este viernes y continúa con la boda el sábado por la tarde. El domingo, la pareja ofrecerá una barbacoa estilo pícnic para sus seres más queridos con lo que concluirá la celebración del amor de Bennifer.
El vestido de la novia
El secreto mejor guardado de toda boda es el vestido de la novia. Y esta no es la excepción. Fuertes rumores apuntan a que Jennifer llevará un diseño de Ralph Lauren, aunque aún falta ver las fotos del enlace para tener los detalles extra de la elección de la novia para su gran día.
En su boda en Las Vegas Jennifer llevó un vestido de Zuhair Murad, un diseño de silueta estilo corsé de escote palabra de honor con manga larga y velo a juego. Probablemente se decante por un estilo diferente para esta fiesta.
¡Tranvías para todos!
Ben y Jen querrán ofrecer un fin de semana inolvidable para todos sus invitados, y además de la ceremonia, el primeer baile de casados y el brindis; pordrían haber planeado algo más para ellos. Y es que a las puertas de la finca llegaron varios tranvías blancos que podrían transportar a los asistentes entre los spots en la finca.