La lujosa boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck está a solo unas horas de comenzar en la espectacular propiedad del actor, en Riceboro, Georgia. La pareja ya llegó al lugar e incluso los hijos de Ben; Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 años, y Samuel, de 10, han sido fotografiados a su lado. Se sabe que entre la lista de invitados figuraba Jennifer Garner, la madre de los chicos y exesposa de Ben, sin embargo, la estrella de Si tuviera 30 decidió declinar la invitación.
Una fuente comentó a Hollywood Life que la actriz no iba poder acudir a la boda porque ya tenía un compromiso pactado. “Jennifer Garner está trabajando duro en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda”, dijo el informante.
¿Hay problemas entre ambas? No hay nada más alejado que eso, según la misma fuente, Jennifer Garner está de acuerdo con la boda y con el hecho de que sus hijos estén presentes para el gran día de su padre. “Ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto“, continuó la fuente. “No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, por lo que el hecho que se sientan bienvenidos y cómodos y que se hayan unido a JLo y sus hijos es lo mejor que podría pedir”.
‘Bennifer’ se casó el pasado 16 de julio en Las Vegas, y este fin de semana vuelven a celebrar su unión ante sus amigos y familiares más cercanos. El viernes empezaron los festejos con una cena de ensayo. Se tiene previsto que este sábado se lleve a cabo el enlace y el domingo, “cerrarán con broche de oro” con una parrillada familiar, según los informes. En fotos publicadas por Page Six, el actor Matt Damon fue fotografiado llegando a la propiedad para acompañar a su buen amigo, Ben Affleck, en el día más importante de su vida.
En medio de los preparativos para el gran día de Ben y Jennifer, la madre de este, Christopher Anne Bold, fue trasladada de urgencia al hospital después de lesionarse en el lugar de la boda. Afortunadamente no fue grave. Según otros reportes, la señora Guadalupe, madre de Jennifer, y su hermana Lynda, ya están en Riceboro, Georgia, listas para acompañar a la cantante.