Este fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán por el altar para darse el “sí, acepto” en el altar, una boda con la que sueñan desde hace 20 años y que luego de haber tomado caminos separados por fin sucederá. Aunque planearon todo con mucha cautela para que cada detalle quedara perfecto, los accidentes están a la orden del día y uno de ellos los hizo correr al hospital este viernes, tan sólo horas antes de que dé inicio el fin de semana de su celebración. Según reporta Daily Mail, Christopher Anne Boldt, la mamá de Ben sufrió una caída con la que se lesionó la pierna izquierda y por la que tuvieron que llamar a una ambulancia que llegó de emergencia a la casa del actor.
Cerca del mediodía, Ben llamó a la línea de emergencias para pedir ayuda para su mamá. Minutos más tarde la ambulancia fue vista en la finca del actor en Riceboro, Georgia, junto a los demás autos que transportan flores, comida y arreglos para el lujoso fin de semana con el que tienen preparado poner el broche de oro a su historia de amor.
Bennifer tuvo que poner una pausa a todo para ir al hospital junto a la mamá del actor. El sitio revela que JLo y Ben estuvieron esperando por ella a las afueras del Liberty County Medical Center, hasta que la mujer salió en silla de ruedas y con curaciones en la pantorrilla izquierda.
La lesión no fue mayor y los tres pudieron regresar a casa para continuar con los planes de la boda. Y es que esta noche se llevará a cabo la cena de ensayo para mañana celebrar a lo grande la unión de Jennifer y Ben, tal como lo habían prometido hace dos décadas.
Otra versión publicada por People revelaba que un joven menor de edad había sido quien se accidentó en el hogar de Ben, que su padre estaba presente y lo llevó en la ambulancia. Además de que el histrión los acompañó en su auto. Sin embargo, las fotos de la mamá de Ben en el hospital revelan lo que sucedió en realidad.
Una boda muy especial
Luego de que se casaran sorpresivamente en Las Vegas a mediados de julio pasado, Jen y Ben celebran junto a sus amigos y familiares más queridos este gran día. Entre los detalles de su boda, destaca que un amigo de la Diva del Bronx será quien oficie la ceremonia. Se trata del coach Jay Shetty, quien antes solía ser un monje hindú.
Otro detalle del que se habla mucho es el vestido de novia de Jennifer, pues al parecer llevará un vestido firmado por Ralph Lauren. Además, los invitados de honor serán sus hijos Emme y Max, sus padres Guadalupe y David y sus hermanas, Lynda y Leslie. Por parte del novio se espera que sus tres hijos -Violet, Seraphina y Samuel- estén presentes así como Matt Damon, el gran amigo de Ben.