Theo, el bebé de Tristan Thompson y Maralee Nichols cumplirá un año en diciembre próximo, sin embargo, varios medios aseguran que el jugador de básquetbol no ha hecho ningún esfuerzo por conocer al bebé. De acuerdo con US Weekly, aunque el atleta de 31 años nunca ha visto a su pequeño, uno de sus abogados aseguró que su cliente “está pagando y ya pagó la pensión alimenticia a la señora Nichols de forma retroactiva desde el momento en que ella dio a luz”.
Maralee dio a luz a Theo en diciembre de 2021 y después llenó una demanda de paternidad en contra de Thompson . Un representante de Nichols negó que Tristan haya estado pagando la manutención del bebé de ocho meses. “A pesar de los informes que indican lo contrario, Tristan Thompson no ha hecho nada para apoyar a su hijo”, dijo el portavoz a Us. “Él no ha hecho ningún intento por conocer a su hijo, ni ha brindado ninguna ayuda financiera”.
“Tristan está muy ausente de la vida de Theo. No ha conocido a Theo, ni ha iniciado ninguna reunión”, afirmó otra fuente. “Él no tiene ningún plan inmediato para encontrarse cara a cara con su hijo”.
En el momento en que Tristan y Maralee concibieron a Theo, él todavía estaba saliendo con Khloé Kardashian y concibiendo otro hijo a través de un vientre de alquiler. Aunque ‘Koko’ y el basquetbolista ya no están juntos, fuentes cercanas a Kardashian revelaron a People que ella desea que su ex esté “lo más involucrado posible”.
“Al igual que lo hacen con True, Khloé compartirá la crianza del bebé con Tristan”, agrega el informante. “Tristan es el papá y Khloé quiere que se involucre tanto como sea posible. Él es genial con True”. La fuente dijo que Khloé “no se ve a sí misma como una madre soltera” porque “tiene un gran sistema de apoyo con mucha ayuda. Se siente muy afortunada”.
Cuando se supo la noticia de que Khloé y Tristan esperaban otro bebé, un representante de la fundadora de Good American confirmó que eso era cierto. “Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre”, reveló a People. “Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por darle una bendición tan hermosa”, continuó el portavoz, pidiendo “amabilidad y privacidad” para que Khloé “pueda concentrarse en su familia”.
El nuevo bebé eleva el número total de hijos de Tristan a cuatro , con tres mujeres diferentes. El mayor es un niño llamado Prince Thompson, de cinco años, a quien comparte con Jordan Craig, luego True Thompson, de cuatro, y el hijo de Nichols, Theo Thompson, que cumplirá un año en diciembre.