Es curioso pensar que la historia de alguna de las hermanas Kardashian-Jenner pudo ser distinta a como la conocemos. Y es que un sólo detalle, como el nombre, pudo haber cambiado el rumbo de cada una de ellas. Una decisión que la famosa mommager, Kris Jenner, tomó adecuadamente, aunque por poco Kylie Jenner es conocida con otro nombre. La empresaria y mamá de dos pequeños lo reveló en un video de TikTok, en el que aseguró que casi lleva otro nombre que también empieza con K, pero como ella misma señaló, “no es lo mismo”.
relacionado:
“Mi nombre es Kylie, pero casi era... Kennedy”, anotó en el clip en el que aparecen fotos de ella al igual que un video en el que está junto a su pequeña Stormi. Y es que 25 años atrás, cuando nació Kylie, Kirs quería continuar con la tradición de llamar a todas sus hijas con la misma inicial, sin saber que aquella peculiar decisión con la letra K se convertiría en todo un suceso en la cultura pop.
Acostumbrados a escuchar su nombre y relacionarlo con glamour, maquillaje, estilo y una forma de vida; a algunos de sus seguidores no les agradó mucho aquel nombre que por poco le ponían. Y quedaron felices de que Kris y su entonces esposo, Bruce Jenner -hoy Caitlyn Jenner- eligieran Kylie.
Las otras opciones de nombre que casi llevaba Kylie
Aunque el detalle de Kennedy es nuevo para muchos de los fans de Kylie, en realidad es sólo uno de los muchos nombres que Kriss y Bruce sorteaban cuando nació.
De hecho, por poco se convierte en la primera hermana en no llevar la K en su nombre, pues pensaron en llamarla Juliet, según reveló Kim Kardashian al final de la temporada 17 de Keeping Up with the Kardashians. Intrigada por aquella revelación, Kylie le preguntó a su mamá cómo fue que llegaron a la decisión de su nombre.
“Seguíamos diciendo: ‘Kendall y Sophia’, ‘Kendall y Jane’. Tratando de pensar qué iba con Kendall”, contó Kris. “Era ‘Kendall y, ya sabes, Kelly. Cuando llegamos a Kendall y Kylie , dijimos: ’¡Eso es!‘. Kendall y Kylie tenían que ir juntas”, agregó Kris recordando lo complicado que fue elegir el nombre de la chica que años más tarde se convertiría en una de las empresarias más adineradas y famosas con menos de 25 años.
Sabemos que los nombres son cosa serie en esta familia, que desde hace unos años eligen algunos bastante originales para los nuevos integrantes. Además de que Kylie ha tardado en revelar cómo se llama su hijo de seis meses, a quien originalmente había nombrado Wolf.