Angelina Jolie es la orgullosa madre de seis chicos; tres biológicos de su relación con Brad Pitt; Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, y tres adoptivos; Maddox, Pax y Zahara. Los muchachos poco a poco empiezan a emprender el ‘vuelo’ del nido; hace unos días Zahara comenzó su etapa como universitaria . En tanto, Maddox, de 21 años, y Pax, de 18, trabajarán bajo sus órdenes.
En una reciente entrevista con People, Angelina reveló que sus hijos son asistentes de dirección en la película Without blood, la cual dirige y en la que actúan los mexicanos Salma Hayek y Demián Bichir.
Maddox Jolie-Pitt es el mayor de los seis hijos de la actriz. Es originario de Camboya, y siendo un bebé, Angelina lo adoptó. En ese entonces, en 2002, ella aún estaba soltera.
Cuatro años después de la adopción de Maddox, Angelina y Brad Pitt decidieron agrandar la familia. Los actores adoptaron en 2006 a Pax Thien, de origen vietnamita. Antes de ser integrado a la familia de las estrellas, Pax vivió en un orfanato en la ciudad de Ho Chi Min. La adopción del niño se dio cuando este tenía tres años de edad.
De acuerdo con algunos medios, la historia de Pax es muy conmovedora. Infobae indica que el pequeño fue abandonado por su madre al mes de nacido en el orfanato Tam Binh Center, pues no podía hacerse cargo de él.
Los chicos tienen una tensa relación con su padre, especialmente después de que se diera su mediático divorcio, el cual aún no termina.
El actor ha tratado de acercarse nuevamente a sus hijos, sobre todo a Maddox, con el que ha tenido marcadas diferencias luego de un incidente ocurrido en un avión privado en 2016. Dicho evento fue el detonante para que Angelina tomara la decisión de separarse de él.
Los chicos ya son todos unos adolescentes y tienen una relación cercana con Angelina. De hecho, Maddox y Pax son sumamente protectores con su madre. En esta imagen, de izquierda a derecha están: Knox Leon, Vivienne, Pax, Shiloh, Zahara y Maddox.
Además de tener ese lazo de madre e hija, ahora Angelina compartirá con los chicos una pasión más: el cine. En una reciente entrevista con People, la actriz reveló que en su siguiente película, Without blood, donde funge como directora, Maddox y Pax formarán parte del equipo de dirección.