A solo unas horas del segundo enlace de Jennifer Lopez y Ben Affleck , poco a poco se van dando a conocer más detalles. El enlace de la pareja se llevará a cabo en la finca del actor en Riceboro, Georgia, y de acuerdo con PageSix, ‘La Diva del Bronx’ eligió a uno de sus amigos cercanos para oficiar la ceremonia. De acuerdo con dicho medio, el encargado de bendedir la unión de ‘Bennifer’ será el coach Jay Shetty, quien antes solía ser un monje hindú.
La cantante de 53 años desea darle a su unión con Affleck un toque espiritual, por lo que el perfil de Shetty cumple con sus deseos, además de que lo considera un buen amigo. Jay es inglés, pero actualmente reside en Los Ángeles y se dedica a ser coach personal, además de tener su famoso podcast On Purpose, en el cual JLo ya ha participado previamente. Por si fuera poco, sus conocimientos en salud mental y estabilidad emocional lo han llevado a participar en programas como The Ellen Show y Today.
Jennifer Lopez invitó a Shetty a oficiar cuatro bodas en el performance especial de su reciente película Marry me. En pleno evento, cuatro enamoradas parejas se dedicaron sus votos y tuvieron como intérpretes especiales en su gran día a JLo y Maluma. Así que, Shetty no es ajeno al mundo del espectáculo.
Más detalles sobre la esperada boda
De acuerdo con PageSix, la segunda boda de ‘Bennifer’ se dará a casi un mes de su primer enlace en Las Vegas. Según el citado medio, los enamorados se darán el ‘sí, acepto’ este fin de semana en una finca propiedad del actor en Riceboro, Georgia. Según el sitio web, las celebraciones arrancarán este viernes con una cena de ensayo. El sábado, será el gran día de la ceremonia y la recepción. Para finalizar, la pareja ofrecerá a sus amigos y seres queridos una barbacoa estilo pícnic.
Se dice que la novia llevará un traje de novia diseñado por Ralph Lauren y que entre sus invitados no faltarán sus dos hijos los mellizos Emme y Max, así como su madre, la señora Guadalupe y su padre, el señor David, además de sus hermanas Lynda y Leslie. En cuanto a los invitados de Ben, se cree que estarán sus tres hijos estarán presentes además de su buen amigo, el actor Matt Damon.