A meses de su crisis con Elizabeth Gutiérrez, William Levy rompió el silencio ante la compleja situación que ambos viven a nivel personal. A su salida de la ciudad de Marbella, donde acudió a la gala Starlite , el actor de Café con aroma de mujer fue cuestionando por los medios acerca de su situación con la madre de sus hijos . Horas más tarde, el propio William pidió a los medios que no le preguntaran más por la madre de sus hijos. La especulación sobre la relación entre ambos aumentó en los últimos días, ya que hace un par de semanas ‘Ely’ estuvo en España con su hija Kailey Levy. Desde que se dieron a conocer los problemas por los que estaban atravesando como pareja, ambos se han mantenido al margen sin dar una postura oficial.
A través de Instagram stories, el actor de origen cubano compartió el siguiente mensaje, en el que deja ver que no hablará ante las cámaras sobre su vida privada y la madre de sus dos hijos. “Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias”.
Esta es la primera vez que Levy se refiere a ‘Ely’ desde hace meses, ya que desde hace tiempo, para lo único que había usado sus redes había sido para compartir posts de sus hijos o cosas relacionadas a su estadía en España, país en el que trabaja en la serie Montecristo.
La petición de William se dio poco después de su inesperado encuentro con los medios, a su salida de la ciudad de Marbella, donde acudió a la gala Starlite. Un reportero de Ya es Medio Día (Tele Cinco) quiso saber más sobre la reunión familiar de William, ‘Ely’ y Kailey, sin embargo, el actor prefirió guardar silencio. Después de una breve mirada a las cámaras, se metió en su auto y cerró la puerta con cierta molestia.
A finales de enero, el actor de telenovelas compartió un post en Instagram stories, el cual eliminó poco después. Sin embargo, algunos medios y usuarios lograron captarlos. En el texto, Levy anunciaba su separación con ‘Ely’. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.