William Levy está arrasando en España, en cada lugar que pisa hay decenas de fans esperándolo y su éxito rece cada vez más mientras graba la serie Montecristo. Apenas hace unos días lo veíamos en la Gala Starlite de Marbella en donde no sólo se codeó con la realeza y subastó sus besos, sino que fue uno de los favoritos de la noche. A su salida de la ciudad de la costa del sol, el originario de Cuba volvió a causar un alboroto sólo con su presencia y ante algunos medios de comunicación locales, le preguntaron por Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos que hace unos días estuvo ahí de visita junto a su hija Kailey.
Sin embargo, escuchar el nombre de su ex no pareció agradarle mucho, pues cuando un reportero de Ya es Medio Día (Tele Cinco) que quiso saber más sobre la reunión familiar que tuvo días atrás, el actor prefirió guardar silencio. Después de una breve mirada a las cámaras, se metió en su auto y cerró la puerta con cierto enfado.
Un gesto de lo más serio luego de haber respondido de la manera más amable que le encanta Marbella y la pasó muy bien ahí. La pregunta obligada del periodista no sólo se originó por el viaje de Elizabeth y Kailey a tierras europeas, sino por los comentarios y publicaciones que ambos han hecho sobre su relación en meses pasados.
A principios de año, el actor de Café con Aroma de Mujer publicó una historia en la que aseguraba que se separaba de la madre de sus hijos pero la eliminó minutos más tarde. Ni él ni ella han hecho más comentarios al respecto, dejando su relación a la especulación de, también, una posible reconciliación como ha ocurrido en ocasiones anteriores.
Al parece esta vez va en serio, ya que días antes de que Elizabeth y Kailey aterrizaran como turistas en España, William dedicaba un mensaje romántico en sus historias que nos hace suponer que puede haber un nuevo amor en su vida.
William Levy, el más codiciado en España
A su salida de Marbella, llamó la atención que el actor llegara directo a la comisaría del aeropuerto, en donde reportan que pasó tres horas. El motivo de su estadía con la autoridad es desconocido aunque hay quienes especulan que podría estar buscando protección por la cantidad de fans que se acercan a él en todo momento.
William Levy dejó Marbella para volver a su agenda y continuar con el rodaje de Montecristo, un thriller protagonizado por él, que convirtió el barrio de El Toscal en La Habana para ambientar esta serie que pronto podremos ver en Netflix.