A unos días de que se llevara a cabo la edición 13a. de la gala Starlite Porcelanosa, el nombre de William Levy continúa dando de qué hablar. Desde sus pasos improvisados al ritmo de Summer Nights o su jugosa subasta de besos , el cubano sigue ‘en boca de todos’. Recientemente, nuestra edición hermana ¡HOLA! España reveló el posado del actor al lado de Richard Gere y su esposa Alejandra, además de Victoria Federica de Marichalar y Borbón. La elegante joven que aparece en las imágenes al lado de Levy se trata nada más y nada menos que de la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón , de 21 años, es la hija menor de la infanta Elena de Borbón y el aristócrata Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada. Además es sobrina del rey Felipe VI y la reina Letizia. La joven, quien se ha destacado en los últimos meses como la it girl entre la alta sociedad española es nieta del rey emérito Juan Carlos I de España y Sofía de Grecia. Así que, en la gala Starlite, William Levy tuvo un ligero acercamiento con la corona española.
La nieta del rey emérito lució un espectacular vestido de la marca AMEN con cuello alto, un escote profundo, de manga larga y con un gran colorido que no pasó desapercibido. Curiosamente, el vestido llamó la atención debido a que otra invitada en la gala también lo llevó. La condesa alemana Gunilla von Bismarck desfiló sobre la red carpet del evento con el mismo look minutos antes de que Victoria Federica apareciera en escena.
Victoria es la quinta en la línea de sucesión al trono español, tras su prima Leonor, seguida de la infanta Sofía, su madre; la infanta Elena de Borbón y su hermano mayor, Felipe Juan Froilán de Marichalar.
A través de sus redes sociales, William Levy dio un vistazo de las imágenes de la publicación española, así como la propia Victoria Federica. En la fotografía de portada, la joven de 21 años posa junto a Levy; colocando su brazo sobre su hombro, de manera casual, mientras que el galán de Café con aroma de mujer, se deja ver sonriente hacia la cámara.