¡Se viene otra boda real en Jordania! La reina Rania anunció en su perfil de Instagram el compromiso de su hijo mayor, el príncipe heredero Hussein bin Al Abdullah con su novia, una joven idenficiada como Rajwa Khaled. La Reina, quien es esposa del rey Abdalá II de Jordania, compartió una serie de imágenes de los futuros esposos y les dedicó unas palabras, deseándoles lo mejor para su próxima boda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡No pensé que fuera posible guardar tanta alegría en mi corazón! Felicitaciones a mi primogénito, el príncipe Hussein, y a su hermosa futura novia, Rajwa”, escribió la reina consorte junto a las imágenes en las que aparecen los jóvenes irradiando una gran alegría. Para la Corte Real Hachemita este el segundo anuncio de una boda real en menos de dos meses.
El pasado 6 de julio se dio a conocer el compromiso de una de las hijas de Rania y Abdalá II. De nueva cuenta, Rania usó sus redes para dar a conocer la feliz noticia del compromiso de su hija, la princesa Iman, de 25 años, con Jameel Alexander Thermiotis. En su perfil, donde tiene casi siete millones de seguidores, la Reina le dedicó unas palabaras a su hija y su futuro yerno. “Felicidades mi queridísima Iman; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!”.
El compromiso de Iman llenó de felicidad a los Reyes, pues de sus cuatro hijos, ella se convirtió en la primera en dar el paso hacia la formación de una nueva familia. Además del prínicpe Hussein y la princesa Iman, Rania y Abdalá son padres de la princesa Salma, de 21 años, y el príncipe, Hashem, de 17 años.