A más de una semana de que concluyera La Casa de los Famosos 2, Toni Costa poco a poco va retomando su agenda profesional, además de reencontrarse con sus seres queridos como su hija Alaïa o su novia, la modelo Evelyn Beltrán. En medio de este torbellino de emociones, luego de pasar 90 días en el reality show, el bailarín español confesó que la producción del programa les brindó asesoría psicológica, pues estar en un espacio con 16 desconocidos y ser vigilado por cámaras y micrófonos las 24 horas, fue todo un desafío para la salud mental.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su participación en La Casa de los Famosos lo llevó no solo a obtener el cuarto lugar como finalista, sino a tener una introspección como nunca antes lo había vivido. “Yo salí con una paz mental increíble porque tú allí tienes muchos momentos solo, tienes muchos momentos que no tienes nada de entretenimiento que te distrae para reflexionar, para escuchar también consejos”, reveló el experto en zumba ante las cámaras de La mesa caliente (Telemundo).
Todos los sábados, la producción del reality le brindaba a los 17 habitantes de la casa el espacio para hablar con un terapeuta. Eso explica porque algunas veces los famosos quedaban fuera de la vista de las cámaras. “Teníamos terapia por semana, teníamos un buen apoyo de los psicólogos cada semana si ellos lo consideraban. Era el momento en el que entraba yo al confesionario, era el momento en el que nada se grababa y era el momento de uno escupir todo”, confesó el ex de Adamari López.
Al concluir el programa como el cuarto finalista, el coreógrafo de origen español reveló que los expertos en salud mental se acercaron a él para ver si no necesitaba algo de asesoría o ayuda con ese tema. “Cuando acabé el show vienen los psicólogos y dice: ‘Toni, ¿cómo estás? Te vemos muy bien, ¿te hace falta algo?’. Y digo ‘pues no, yo estoy feliz de haber salido feliz’”, agregó.
¿Lo haría de nuevo?
Costa, de 38 años, se sinceró con las presentadoras de La mesa caliente, y reveló que no volvería a participar en un reality de ese tipo, y que aconsejaría a todos los que en el futuro estuvieran dispuestos a hacerlo. “No, yo animo a todas las personas que quieran hacer este tipo de show que me hagan una llamada y yo voy a hablar con ellos primero para que se lo piensen, pero sí que es verdad que es una experiencia que hay que vivirla también, es una experiencia increíble”, dijo.
En la final del reality, Héctor Sandarti compartió que habría una tercera temporada de La Casa de los Famosos y que en esa edición se abriría la convocatoria para que una persona del público pueda participar.