Recientemente, Madonna celebró por todo lo alto el cumpleaños 22 de su hijo Rocco Ritchie. El joven es el segundo hijo de ‘La Reina del Pop’ y es fruto de su relación con el director de cine Guy Rictchie.
Aunque Madonna y su hijo tuvieron ciertas fricciones en el pasado, justo en la adolescencia del joven, las cosas ahora son muy diferentes y tienen una gran relación. Como dato curioso, ambos están bajo el signo zodiacal de Leo; Rocco cumple años el 11 de agosto, mientras que Madonna Louise Ciccone celebra sus 64 años este 16 de agosto.
Además de Rocco, Madonna tiene una hija mayor, Lourdes, de 25 años. En cuanto a sus hijos adoptivos, la intérprete tiene cuatro : David Banda (16 años), Mercy James (16 años) y las gemelas Stella y Ester, de nueve.
RELACIONADO:
Madonna con sus dos hijos
Rocco Ritchie nació el 11 de agosto de 2000 y es fruto del segundo matrimonio de la cantante con el cineasta inglés Guy Ritchie. La pareja estuvo casada de 2000 a 2008 y entre ellos había una diferencia de 11 años, siendo Madonna la mayor de los dos.
Rocco, hijo de Madonna
Desde muy corta edad, Rocco llamó la atención de los paparazzi. Y mientras crecía, se las arreglaba para hacer las caras más divertidas para los lentes de los fotógrafos.
Madonna y sus hijos
En el tiempo que Madonna estuvo casada con Guy Ritchie, ambos se dejaban ver como un sólido matrimonio en compañía de Rocco y Lourdes, la hija mayor de la cantante.
En esta fotografía, los cuatro aparecen en el estreno de una película en Londres, en enero de 2007.
Rocco, hijo de Madonna
Aunque sus padres tenían agendas muy ocupadas, Madonna y Guy siempre estaban al pendiente de él, sobre todo en su etapa de crecimiento.
Madonna y Rocco
En 2012, cuando Madonna arrancó su gira mundial MDNA su hijo fue parte de ella, haciendo coros, siendo parte del staff de bailarines y más. Madre e hijo compartieron el escenario, y se dejaron ver muy unidos.
En esta imagen, ambos están sobre el escenario del Wells Fargo Center en agosto de 2021, en el primer show del tour en Filadelfia, Pensilvania.
Rocco, hijo de Madonna
En su etapa adolescente, Rocco tuvo severas diferencias con su famosa mamá, pues él quería irse a vivir con su padre. En 2016, luego de que el juez llegara a un acuerdo con la expareja, se determinó que el joven podía vivir con su padre.
Madre e hijo tuvieron sus fricciones e incluso, el chico en noviembre de 2016, fue arrestado por consumo de sustancias ilícitas cerca de Primorise Hill, al norte de Londres.
Rocco, hijo de Madonna
Por fortuna, esos problemas han quedado atrás y Rocco salió adelante, abriéndose camino en el campo del arte.
Rocco, de 22 años, se ha consagrado como un destacado pintor. El hijo de la cantante lleva su carrera lejos de los reflectores bajo el seudónimo de Rhed. Rocco estudió arte en la Central Saint Martins y la Real Escuela de Dibujo de Shoreditch, y es todo un chico de mundo, pues ha vivido en ciudades como Londres y Nueva York.
Ha presentado sus obras en reconocidos lugares, como la galería Taya Baxter Contemporary, en Londres.
Rocco, hijo de Madonna
Durante su festejo de cumpleaños, el joven se dejó ver al lado de su orgullosa mamá, quien le organizó un festejo en Italia. Rocco, de 22 años, lució guapísimo, dejando ver que el paso del tiempo lo ha convertido en todo un galán, heredando los genes de sus padres.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.