Para la pequeña Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa , el pasado lunes fue un día de muchas emociones. La niña de siete años inició sus clases de segundo grado en la escuela primaria , además de hacer una mini sesión de fotos con sus papás, quienes se reunieron para acompañarla de ese día tan especial. Para relajarse del ajetreado día de clases, la niña disfrutó de un facial, el cual le fue realizado por una experta.
Como Alaïa es aún una niña, la profesional que la atendió usó en ella productos especiales para su tipo de piel, cuidando que el tratamiento no la irritarara. En sus redes sociales, Adamari dio un vistazo a sus fans de lo mucho que su hija estaba disfrutando del facial, a cargo de Vali Spa. Dicho centro de belleza es el mismo que se encarga del cuidado de la piel de ‘Ada’, así que madre e hija se atienden en el mismo lugar en sus llamados ‘lunes de relajación’.
A través de Instagram stories, la presentadora de Hoy Día publicó una serie de videos en los que su hija recibe tratamientos para humectar su piel y mantenerla radiante, pero sobre todo protegida de los factores diarios, como los rayos del sol. Lejos de molestarse o sentirse incómoda, Alaïa se mostró como ‘pez en el agua’, dejando ver que, al igual que su mamá, ama consentirse con estos tratamientos.
Un futuro prometedor
Aunque todavía es muy pronto para decir a qué se dedicará cuando sea mayor, Alaïa tiene claro que le gustaría desempeñarse en el área de la salud. En la pizarra que usó para las fotos con sus padres en su inicio de cursos, se alcanzan a leer algunas de las cosas que más le gustan. Entre ellas destaca que Alaïa, de siete años, desea convertirse en pediatra cuando sea grande. Parece que la niña tiene firmes convicciones sobre lo que quiere en el futuro, pues hace años anhelaba ser dentista.
En una entrevista con HOLA! USA , el año pasado, Adamari reveló que trata de inculcarle diferentes disciplinas a su hija, y que lo primordial es su educación. “Estoy tratando de que ella obviamente siga su paso por la escuela que es la prioridad y lo más importante, y darle de disciplinas cosas que tengan que ver con deportes. Ella juega tenis, golf, equitación. Hace gimnasia... hace de todo un poco”.