Luego de celebrar una sorpresiva boda en Las Vegas , Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan una celebración para este fin de semana en la mansión del actor en Riceboro, Georgia. De acuerdo con PageSix, la pareja tendrá un espectacular festejo con una duración de tres días, arrancando el viernes con una cena de ensayo. El sábado, ‘Bennifer’ tendrá una ceremonia formal y para el domingo, habrá una barbacoa-pícnic para todos sus invitados.
La celebración del amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck continuará en la propiedad del actor en Riceboro, Georgia. De acuerdo con PageSix la celebración –de tres días—se llevará a cabo este fin de semana.
Ben compró la residencia en 2003, cuando todavía salía con JLo. De acuerdo con medios especializados, el actor de Batman pagó $7 millones de dólares en ese entonces. La propiedad tiene vistas al río North Newport y está ubicado en la reserva ultra privada de Hampton Island.
Los visitantes deben obtener el permiso de un residente de la isla antes de cruzar el puente que da acceso al exclusivo enclave que cuenta con un campo de golf y un centro ecuestre, así que los invitados de Ben y JLo pueden esperar todo un dispositivo de seguridad en su gran fin de semana.
El complejo tiene tres estructuras: la ‘Casa Grande’, ‘Oyster Cottage’ y ‘Casa de Verano’; en las tres se puede alojar a varias personas; hasta más de una veintena. La propiedad también tiene su propio complejo de muelles.
Las festividades empezarán el viernes con una cena de ensayo, de acuerdo con el informante. Así que podemos esperar que los mellizos de JLo y los tres hijos de Ben, los acompañen ese día. El sábado será el día más importante del festejo, pues se llevará a cabo la ceremonia en la que la pareja sellará su amor. No está claro si esta ceremonia será espiritual o religiosa.
El informante indicó que la estrella de películas como Marry Me usará un traje de novia de Ralph Lauren, el cual fue diseñado en Italia. Probablemente, en medio de su reciente viaje de bodas por Europa, JLo se haya puesto de acuerdo con los diseñadores para ultimar detalles de la pieza.
Para su boda en Las Vegas, Jennifer Lopez lució un vestido de Zuhair Murad, el mismo que diseñó su look nupcial para la película Marry Me. En esta foto, JLo aparece usando dicho vestido.
Aunque no hay una certeza sobre la lista de invitados por el lado de JLo, lo más seguro es que, en ese día tan importante sea acompañada de sus hijos, los mellizos Emme y Max, de 14 años, además de su madre, la señora Guadalupe y su papá, David, así como de sus hermanas Lynda y Leslie.
Ana Carballosa, otra de las grandes amigas de JLo, tampoco puede faltar a este evento. De hecho, Ana fue la cómplice de JLo y Ben. La fotógrafa fue la responsable de la primera fotografía de la pareja en redes, cuando confirmaron su romance en julio del año pasado.