Puede que sea la más pequeña de la familia, pero Aitana Derbez tiene intereses bastante aventureros, y su mamá, Alessandra Rosaldo, está feliz de mostrarlos a todos. La hija menor de Eugenio Derbez sorprendió a los fans de mamá y papá con su nuevo hobby en la naturaleza, bastante decidida a aprender a andar en moto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lista para las primeras lecciones, Aitana primero aprendió que la seguridad es lo más importante y por ello usó un casco y una pechera que la protegería de caídas o pequeñas piedras que con la velocidad podrían golpearla. También se puso guantes especiales para manejar, una valiosa lección pues desde el principio se acostumbra a usar este tipo de accesorios que podrían salvarle la vida.
Con la adrenalina a tope, la niña se subió a una moto pequeña, perfecta para su altura y para iniciar un recorrido trazado especialmente para ella. Aitana se veía cómoda, con mucha habilidad y en ningún momento parece haberse caído de la moto.
Con mucha destreza logró pasar por los obstáculos que había en el suelo, sin tirarlos ni chocar. Era tanta su habilidad que hubo un momento en el que manejó de pie en la moto, eso sí, a una velocidad apta para principiantes de su edad.
Una pequeña aventurera
El gusto por la naturaleza y la velocidad parece venir de papá y mamá. En julio pasado la familia ya había hecho un recorrido en el bosque, aunque en aquella ocasión iban en cuatrimotos con Aitana muy segura delante de su mami.
Al parecer, esta aventura le gustó tanto que ahora es ella quien va detrás del manubrio, abriéndose paso en nuevas aventuras en las que seguramente la veremos más adelante.
Aitana recién celebró su cumpleaños número ocho ante la mirada incrédula de Eugenio Derbez, quien está asombrado por lo rápido que pasa el tiempo y el gusto de verla crecer. Él y su esposa editaron un par de videos para felicitar a su hija en las redes sociales y desearle lo mejor del mundo.