Chiara Ferragni y Fedez se encuentran en Ibiza disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano en compañía de sus adorables hijos, Leone, de cuatro años, y Vittoria, de uno. Para aquellos que tienen hijos, unas vacaciones implican todo un desafío, incluso para ‘celebs’ tan reconocidas como la influencer italiana. En medio de estas vacaciones idílicas en la isla más famosa de las Baleares, Chiara y Fedez se han enfrentando a travesuras, rabietas y más cosas propias de la etapa en la que se encuentran sus dos pequeños.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, la diseñadora dio un vistazo a sus fans de cómo era viajar con dos niños pequeños. Algunos podrían pensar que Chiara y su marido viajan con nanas para cuidar de los chicos, pero no hay nada más alejado de la realidad, pues son ellos los que se encargan de cuidarlos y atenderlos 24/7.
En el video que Chiara compartió, se aprecia a los niños teniendo momentos de crisis, haciendo rabietas o ‘perdiendo el control’, como cualquier pequeño de su edad. “Vacaciones con niños, será divertido dijeron”, escribió la influencer de 35 años junto al video, en el que sus hijos son los protagonistas.
El gran reto que enfrentaron como familia
Esta escapada familiar se da meses después de que Fedez recibiera el alta médica de sus doctores. En marzo de este año, la pareja anunció que el músico había sido diagnosticado con un extraño tumor neuroendocrino en el páncreas, por lo que tuvo que someterse a una delicada cirugía. En sus redes sociales, el esposo de la también modelo compartió que estuvo seis horas en el quirófano en una operación en la que le removieron parte del páncreas.
Tras dos días hospitalizado, Fedez regresó a su casa en Milán al lado de Chiara y de sus hijos pequeños. El músico continuó con su rehabilitación en su hogar, con los cuidados de su esposa y el cariño de los niños. Fedez salió adelante y semanas después, ya con mejor semblante, acompañó a Chiara a la pasada edición de la MET Gala.