No cabe duda de que Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento. Cuando empezaron su relación, a inicios de 2021, la pareja era muy celosa de su vida privada, pero este año se han dejado ver cada vez más cariñosos en las redes sociales y los eventos públicos a los que han acudido, como el pasado fin de semana. Los novios fueron a la gala 13° Starlite Porcelanosa 2022 en compañía de sus madres, además de amigos cercanos como Aislinn y Vadhir Derbez.
El grupo la pasó de maravilla a lo largo de la velada, realizada en el Auditorio de La Cantera de Nagüeles en Marbella, y fue en este escenario donde Diego Boneta le dedicó una canción romántica a su novia, con la que tiene una relación de poco más de un año. El actor de Luis Miguel: la serie subió a la tarima y le cantó un tema a su novia, quien desde su asiento lo veía muy emocionada, con una mirada de enamorada imposible de ocultar. Mientras esto sucedía, Aislinn Derbez, lo grababa todo; desde la reacción de la novia hasta los rostros conmovidos de las madres de ambos.
“Estoy temblando”, dijo Renata a la cámara de Aislinn, quien captó su reacción al ver a su novio sobre el escenario. Boneta conmovió a la audiencia con el tema Por debajo de la mesa, el cual es uno de los temas más exitosos de Luis Miguel. Las mamás de Renata y Diego, las señoras Liliana y Astrid, estaban igual de emocionadas y según Aislinn Derbez, ambas lloraron de la emoción por el lindo gesto de Diego en medio de la gala. En Instagram stories, la hija mayor de Eugenio Derbez dio un vistazo de la agradable velada en compañía de su hermano Vadhir, así como de la enamorada parejita y sus mamás.
Aislinn, la cómplice de Renata Notni
Con el paso de la noche, el cuarteto de amigos se mostró de lo más animoso en la gala, e incluso bromearon con el gran parecido que hay entre Renata y Aislinn. El año pasado ambas coincidieron en el rodaje de la película mexicana ¿Qué culpa tiene el karma?, producción en la que se hicieron muy buenas amigas.
Este verano, las dos bellas mexicanas se han dejado ver al lado de amigos en común, disfrutando de los sitios más turísticos en España para disfrutar de las altas temperaturas. A finales de junio, vacacionaron en Ibiza, donde presumieron sus encantos, además de dar cuenta de su linda amistad.