A principios de abril, la boda más grane de las celebridades nos tenía de lo más emocionados. Brooklyn, el primogénito de Victoria y David Beckham se daba el “sí, acepto” con su prometida, la actriz Nicola Peltz. Todo salió de maravilla, una celebración por todo lo alto en la mansión Montsorrel que los Peltz poseen en Palm Beach, Florida, con una lista de invitados como Eva Longoria y su esposo, Pepe Bastón; las hermanas Serena y Venus Williams, Dave Gardner, Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Las miradas estaban puestas en la novia, quien eligió un diseño de Valentino para su gran día, un gran detalle que llamó la atención, pues no usó un vestido diseñado por su suegra como se había planeado.
relacionado:
La nueva señora Beckham aclaró: “Ella no dijo: ‘No puedes usarlo’; y yo no dije que no quería usarlo. Ahí es donde comenzó, y luego salieron con eso”. Con sus palabras, la actriz y modelo de 27 años pone un alto a los rumores sobre la supuesta enemistad que tiene con su suegra.
La lección que aprendió Nicola Peltz y los proyectos de Brooklyn Aunque por su trabajo está acostumbrada a ser el centro de atención de las cámaras, este rumor le enseñó una gran lección. “Aprendí que siempre intentarán escribir cosas como esa. Siempre intentarán menospreciar a la gente“.
Nicola cuenta por completo con el apoyo de su esposo, incluso estuvo junto a ella durante la entrevista y mayor de los hijos Beckham aseguró que todos en su familia, incluidos padres y hermanos, se llevan bien con su esposa.
Brooklyn también agregó que le gustaría poder protagonizar un reality show en el que cuente su vida junto a la de Nicola, con el que el mundo entero conocería lo divertida que es su relación. “Siempre le he dicho a mi esposa que deberíamos hacer un programa de telerrealidad, porque es muy divertida y nos estamos molestando uno al otro todo el tiempo. A veces no entiende mi humor inglés”, dijo Brooklyn entre risas.