Cuando se trata de su vida amorosa, Dayanara Torres elige la discreción, pero su sonrisa es algo tan natural y espontáneo que no lo puede ocultar en las pocas ocasiones que llega a hablar de su novio, el productor brasileño, Marcelo Gamma. La ex Miss Universo volvió a conducir El Gordo y la Flaca, y aunque parecía que había superado la prueba de las preguntas de Raúl de Molina, no se escapó de sus indiscreciones cuando le preguntó por su noviazgo.
Sonrojada y muy risueña, Dayanara confirmó estar feliz con su relación, tanto que está aprendiendo a hablar portugués. “Estoy tomando clases. ¡No me pregunten todavía, que no sé!”, dijo entre nervios y tratando de recordar las palabras y frases que estudió.
Entre bromas, Raúl le preguntó cómo se diría “gordo” en ese idioma, pero Dayanara no lo tiene claro. “Gordinho”, dijo sin poder contener la risa, para después aclarar que aún no lo podría traducir.
“No estoy segura de que esa sea la palabra, pero poquito a poco”, explicó ella. Con ese carisma tan propio de la puertorriqueña, mostró lo emocionada que está con su relación, la cual ya lleva algún tiempo, aunque no ha dicho exactamente si en sus aniversarios suman meses o años.
“¿Estoy roja? Ya me puse roja”, agregó tratando de desviar la conversación, pero una vez más su cara de alegría la delataba sobre lo bien que se encuentra en cuestiones del amor.
Dayanara Torres y Marcelo Gamma, juntos y enamorados
Fue hace unos meses cuando por una indiscreción del locutor Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, que se reveló la identidad del novio de Dayanara Torres. “Es un gran productor, que, por cierto, no sabía que él era el novio de Dayanara”, dijo mientras hablaba sobre los Premios Heat, producidos por el brasileño.
Con la identidad al descubierto, pronto pudimos ver a la también actriz pasando tiempo con él y viajando en moto. También notamos que Marcelo se lleva de maravilla con los hijos de la presentadora, Cristian y Ryan , a quienes tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony.
Encantada por cómo se han dado las cosas, la ex reina de belleza asegura estar “súper, súper contenta. Muy feliz”. Y aunque no quiso dar más detalles sobre su relación, aseguro que ya llevan bastante tiempo y él, además de ser muy buena persona, la está haciendo vivir un romance increíble.