En casa, de vacaciones en el mar o en algún set de fotos, Alana Martina y Eva María encuentran la diversión en cualquier lugar. Para las hijas mayores de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sólo hace falta un poco de imaginación y mucho ánimo para pasar un momento increíble que deja a mamá feliz por verlas sonreír. La modelo compartió uno de esos ratos de hermanas, en los que las dos pequeñas de cuatro y cinco años nos dejaron ver que son fans de Bad Bunny con un fresco y entretenido baile que enamoró a los seguidores de mamá y papá.
El calor del verano sigue fuerte, temperaturas altas que nos obligan a buscar cómo refrescarnos en todo momento. Para suerte de las niñas, los vestidos coquetos ayudan, pero nada como el aire de un ventilador. Un instrumento necesario para estos días, pero que también puede ser el juguete más novedoso.
Alana y Eva no dejaban de bailar mientras el aire les pegaba por completo. Los rizos de la más pequeña saltaban de un lado a otro mientras las dos demuestran que llevan el ritmo en las venas. “Admirando cada cosa que hacen mis reinas ❤️ Me podría pegar 24/7/365 Captando nuestros momentos, cada uno más mágico 💫💕”, anotó la feliz mamá después de captar a las niñas bastante entretenidas.
Georgina Rodríguez, los mejores momentos como mamá
Aunque es una de las influencers más codiciadas, para Georgina Rodríguez todo se pone en pausa cuando se trata de sus hijos. Así como quedó encantada con el baile de las pequeñas, también colecciona momentos junto a los otros tres hijos que comparte con la estrella de futbol: Mateo, Cristiano Jr. y la más pequeña del hogar, Bella Esmeralda.
Hace unos días la feliz mamá nos obsequió una nueva foto de la bebé durmiendo, con un gesto con el que parece que está pensando mientras está envuelta en una cobija rosada con detalles de nubes blancas. “Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición 💕”, escribió Georgina. Una publicación que se ganó el cariño de sus seguidores así como el del mismo Cristiano, quien comentó el post con un corazón rojo. ¡Un papá feliz con su hija más pequeña!