Luego de tres meses de no ver a su hija, al fin llegó el momento más anhelado por Toni Costa: el reencuentro con Alaïa. Tras quedar como el cuarto finalista en la segunda temporada de La Casa de los Famosos 2 , el bailarín salió de la Ciudad de México –lugar donde se dio el reality– y partió a Miami para estar reunirse con los suyos. Toni llegó a la que alguna vez fue su casa con Adamari López y se encontró con su hija, quien lo recibió entre besos y abrazos. Como ya era algo tarde, la pequeña lo recibió en un simpático pijama verde y casi lista para dormir.
La niña de siete años y su papá se fundieron en un tierno abrazo tan pronto se vieron y ella no dejó de llenarlo de besitos. El coreógrafo tuvo un lindo detalle con su hija, al obsequiarle un osito de peluche, que por supuesto, pasará a formar parte de sus muñecos preferidos. En sus redes sociales, Toni compartió un video del emotivo reencuentro con su hija y le dedicó unas palabras: “Mi princesa! @alaia Anoche cuando llegué a Miami corrí a tus brazos, te extrañé tanto pero tanto… Ya estamos juntos compartiendo momentos inolvidables como siempre. Eres mi vida, mi todo, mi motor, te amo mi princesa.💞”.
Luego de ese reencuentro entre padre e hija, al día siguiente ambos fueron al boliche para pasar un tiempo juntos. Los dos se divirtieron en grande y Alaïa demsotró sus habilidades para el mini boliche, haciendo una chuza. Entusiasmado por comaprtir nuevamente tiempo con su hija, Toni compartió unas stories en las que su princesa fue la gran protagonista.
El apoyo incondicional de Alaïa a su papá
A lo largo de su estancia en La Casa de los Famosos, Toni tuvo en Alaïa a la animadora #1. Incluso, en su cuenta de Instagram, la hija de Adamari López compartió varios videos apoyando a su papá y pidiéndole al público que lo salvaran de quedar fuera del reality. Gracias al cariño y apoyo de su hija, y por supuesto del público, Toni llegó a la final, logrando ser el cuarto finalista con el 14.6% de las llamadas. En tercer lugar, quedó Nacho Casano con el 19%, mientras que Salvador Zerboni logró el 32.6% de las llamadas, y con ello, logró la segunda posición. La ganadora del reality fue Ivonne Montero con un total de 33.8% de las llamadas del público.
Aunque no fue el gran triunfador, para Alaïa su papá siempre será el número uno. Acompañada por su mamá, la niña siguió minuto a minuto la final, la cual se llevó a cabo el pasado lunes 8 de agosto. Con ayuda de su mamá, Alaïa le envió a Toni un mensaje de apoyo tras su salida del reality. Dicho mensaje decía lo siguiente: “Siempre serás mi ganador. Eres el mejor. Te amo, papi”.