Dayanara Torres tiene en puerta una emocionante aventura que la llevará a vivir a Filipinas, país que conoce a la perfección. Esta semana, la modelo funge como presentadora de El Gordo y la Flaca, al lado de Raúl de Molina, y fue en esa emisión donde la exesposa de Marc Anthony reveló que en 2023 se iría a trabajar por un tiempo a dicho país del sureste asiático para filmar una película. Visiblemente emocionada, Torres reveló algunos detalles de su próximo viaje al país que hace años la acogió cálidamente .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Voy a hacer una película en enero”, dijo muy contenta ante las cámaras del show. “Yo gané en la Ciudad de México el Miss Universo, y al año siguiente (el concurso) fue en Filipinas. Suerte para mí, porque ese país me recibió con los brazos abiertos hasta el sol de hoy”, agregó la originaria de Toa Alta, Puerto Rico. “Yo viví cinco años allá, haciendo programas y películas”.
Quizá no muchos lo saben, pero tras ganar Miss Universo y concluir su reinado, la boricua recibió varias ofertas de trabajo en Filipinas. El certamen de belleza de 1994, en el que Dayanara entregaría la corona de Miss Universo a su sucesora, se llevó a cabo en Manila, Filipinas. Estando en dicho país, Torres cautivó a los filipinos con su encanto y carisma, al punto de que le hicieron varias propuestas laborales. Al terminar el certamen, ella decidió quedarse a trabajar en Filipinas ¡por cinco años!”.
La también presentadora compartió que rápidamente aprendió filipino, lo que le permitió hacer dos programas de televisión para dos cadenas diferentes, nueve películas para televisión y tres más, para formato de cine, además de varios comerciales, por lo que se convirtió en un rostro muy querido.
El galán filipino de Dayanara Torres
Incluso, en su estadía en ese país Dayanara Torres dejó un viejo amor. A mediados de los noventa, la modelo conoció al actor Aga Muhlach y pronto se convirtieron en una de las parejas favoritas del público filipino. Tras cinco años juntos, la pareja decididó terminar su relación.
Al romper con el actor, Dayanara quedó dolida y quería dejar Filipinas y regresar a su país. “No fue agradable (la separación), pero tampoco fue una ruptura terrible. Pero recuerdo sentirme un poco herida, me quería ir. Quería empacar mis cosas, pero era lo que se suponía que tenía que pasar”, dijo en una entrevista a la periodista Karen Davila de ANC. Tras romper su noviazgo, ella regresó a Puerto Rico.
A pesar del paso de los años, los filipinos sienten una gran estima por ella, prueba de ello fue su reciente participación como host en el concurso de belleza Miss Filipina International, hace una semana en Los Ángeles. En otras ocasiones, Dayanara ya ha tenido la oportunidad de regresar a Filipinas. En 2017, fue parte del jurado de la edición de Miss Universo de ese año, así que de cierta forma se sentirá como en casa.