Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene en su novia, Nicole McPherson , a la animadora #1 y eso quedó más que demostrado el pasado martes 9 de agosto en la cancha del Allianz Field de Minnesota, donde el jugador y su equipo de la MLS (Major League Soccer) se enfrentaron contra el equipo de la Liga MX, formada por los mejores elementos del fútbol mexicano. En pleno campo de juego, donde los futbolistas más destacados de las ligas de Estados Unidos y México, Nicole y ‘Chicharito’ se dieron un apasionado beso, el cual habría sido el amuleto de la suerte del mexicano para tener un buen desempeño en el Skills Challenge.
Previo al partido en el que se enfrentarán ambos equipos, conocido como el All-Star Game, los jugadores de ambos equipos participaron en una serie de actividades en las que tenían que probar su destreza haciendo pases, anotaciones y demás pruebas. Desde el campo de juego, Nicole animó a su novio así como al resto del equipo de la MLS.
Tras salir a la cancha y participar en algunas de las actividades, ‘Chicharito’ fue a los brazos de su novia, donde se fundieron en un gran abrazo, y por supuesto, también hubo un beso apasionado.
Sale en defensa de su novio
Hace unos días, ‘Chicharito’ se vio envuelto en una polémica. Una serie de videos se hicieron virales en las redes, en los que se deja ver al delantero negándose a firmar un autógrafo a un niño y una bandera mexicana. Ante estos hechos, Javier Hernández se disculpó para aclarar los malentendidos. Su novia también se pronunció ante los videos y compartió el siguiente texto a modo de reflexión, en donde aseguraba lo fácil que era que, en ocasiones, que los videos fueran sacados de contexto.
“Como consumidores y creadores digitales, sabemos que convivimos con contenido editable. Es muy fácil hoy en día ver un video que fue editado solo para mostrar solo una pequeña parte de una película entera, fácilmente y de manera poco reflexiva”, expresó McPherson.
“Las fotos o videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual. ¿De verdad es necesario ir tan lejos?”, cuestionó. La modelo de 28 años pidió comprensión para las figuras públicas. “Anular con hate (odio) a todo aquello que exprese una idea contraria es tan repudiable como el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano”.