A lo largo de su carrera, Juan Soler ha tenido la oportunidad de construir grandes amistades con algunos de sus compañeros de trabajo. Tal es el caso de la relación que logró hacer con Christian Bach, a quien conoció en la telenovela Bajo Un Mismo Rostro en 1995, y con quien logró entablar una cercana amistad hasta el momento de su lamentable fallecimiento en 2019. Es por eso que para el guapo argentino la partida de la actriz fue algo muy doloroso, pues además del gran cariño que tenía por ella, Juan también logró hacer una amistad con el viudo de la artista, Humberto Zurita, por lo que acompañarlo a él y a sus hijos en ese instante de duelo fue una experiencia sumamente difícil.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Humberto Zurita sobre el amor: 'No lo estoy buscando'
- La emotiva dedicatoria de Humberto Zurita a Christian Bach en el que hubiera sido su cumpleaños
Así lo revelo el actor durante una charla que sostuvo con el programa De Primera Mano, en donde con toda sinceridad habló de cómo fue que enfrentó la partida de su querida amiga, hace poco más de tres años. “Sufrí mucho cuando falleció Christian. Sufrí mucho por Christian, por el vacío que dejaba, y sufrí mucho por mi amigo, porque es un hombre que vivía para Christian, bueno, ambos vivían para ambos”, expresó Soler conmovido al recordar aquel doloroso momento en el que la familia de la querida actriz decidió despedirla en completa privacidad y rodeados de su círculo más cercano.
Juan aprovechó la ocasión para recordar a Christian Bach y la forma en la que se conocieron, revelando que fue gracias a Bajo Un Mismo Rostro que pudieron coincidir por primera vez en una producción, naciendo así una linda y cercana amistad que hasta el día de hoy permanece. “Yo (interpretaba) era el hermano de Christian y éramos hijos de don Ernesto Alonso, entonces fue mi primera oportunidad aquí en México y de ahí quedó una relación bonita, porque teníamos ese punto de encuentro”, expresó el actor con una sonrisa.
El actor también quiso destacar las virtudes de la intérprete, asegurando que el poder trabajar con ella resultó todo un gran privilegio. “El trato de ella increíble realmente era una mujer muy generosa, muy empática, era una persona que se interesaba en lo que decías”, comentó el actor. “(En el trabajo era) Muy exigente, muy perfeccionista, muy metódica, pero todo lo hacía desde el cariño, entonces, sí muy firme, superfirme, sabía exactamente lo que quería, fue una gran experiencia”, agregó.
¿Cómo es su relación con Humberto Zurita?
Durante esta misma charla, Juan Soler fue cuestionado sobre la confesión que Humberto le hizo durante una entrevista que le realizó en el programa Sale el Sol, en la que el viudo de Christian Bach admitió haber sentido celos de Juan cuando llegó a compartir créditos con su esposa. “Ella te escogió, entonces yo estaba un poco celoso de ti, porque te veía y decía: ‘¡qué guapo es…!”, fue la confesión de Zurita en esa entrevista. Algo que sin duda el también presentador se tomó con humor, reiterando que hasta el día de hoy su amistad con el intérprete continúa y sigue siendo muy cercana. “La amistad continúa, salimos a cenar, ahora que regresó de Colombia echamos cenita, y es un cariño muy grande por esa cosa de la vida, nada más, no hay nada que nos obligue a ser amigos, simplemente que coincidimos en los lugares y con la emoción correcta”, finalizó.