A punto de llevarse a cabo la primera audiencia entre Vanessa Lyon y Carlos Calderón, la actriz reveló en un live en Instagram que ella y su bebé están contagiados de COVID-19. Desde casa y contenta por pasar tiempo con el pequeño, la venezolana compartió con sus seguidores que por ahora ella y su pequeño de 11 meses estarán aislados por algunos días, algo que tomó por el lado más positivo posible, ya que le da una oportunidad de estar más cerca de su hijo ahora que las autoridades habían ordenado que el bebé viera a sus padres por separado cada 48 horas.
En su transmisión, Vanessa explicó que por ahora los síntomas que ha presentado son escalofríos, hambre intermitente y cansancio. Además, hubo quienes notaron que su voz se escuchaba bastante ronca, otro de los indicios de la enfermedad que sigue contagiando a la población mundial.
Entre los comentarios, se decía que el bebé había regresado contagiado de la casa de su padre, Carlos Calderón; sin embargo, ante las preguntas de sus seguidores, Vanessa aclaró que no fue así y no dio más detalles al respecto, pues su atención se centró en otros comentarios de la gente.
En los últimos meses también reveló que no la ha pasado nada bien en el tema laboral y económico, y en esta plática con sus fans, contó que perdió dos oportunidades de trabajo a causa del COVID. Vanessa se mostró siempre con actitud amigable, respondiendo a todas las preguntas posibles de la gente, aunque también se encargó de bloquear a todo aquel que se dirigía a ella de manera negativa.
¿Cómo está el bebé?
El otro protagonista de este video fue sin duda León, el bebé que comparte con el presentador de Despierta América. En todo momento mandaba risitas y saludaba a la cámara, dejando ver los dientecitos que ya tiene y abrazando a mamá. Al parecer, el pequeño también presentó síntomas, aunque no han sido tan fuertes, pues se nota con mucho ánimo y de muy buen humor.
La polémica sobre la infidelidad de Carlos Calderón
Días atrás, Vanessa publicó varias fotos del baby shower de León, una fiesta que tuvo lugar un año atrás. En los comentarios de la publicación que después eliminó, aseguraba que el presentador mexicano le fue infiel y que continúa metiendo a una mujer a su casa aún con el bebé presente.
Entre las dudas de la gente, Vanessa aseguró tener pruebas y videos que confirman que su expareja le habría sido infiel, además de documentos que asegura que pronto saldrán a la luz.
Este 10 de agosto, Vanessa y Carlos tienen una cita en la Corte para determinar todo lo relacionado a su hijo León, como las visitas, la manutención y la custodia. Con el contagio de la actriz aún no sabemos si llegará a suceder.