Recientemente se dio a conocer que la relación amorosa entre Kim Kardashian y Pete Davidson llegó a su fin, tras nueve meses de mediático romance. Desde el inicio de aquella relación, se desató a la par un constante intercambio de opiniones entre el comediante y Kanye West, el cual derivó en una especie de guerra fría entre los dos entre constantes diatribas en redes sociales. Como era de esperarse, el rapero no se ha quedado callado y su reacción a la ruptura de su exesposa ha generado una gran polémica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Ye”, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un polémico mensaje con el que parece celebrar la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson con una portada ficticia del New York Times durante la madrugada del lunes que decía: “Skete Davidson muerto a los 28 años”.
Y es que el cantante apodó a Davidson “Skete” a lo largo de su enemistad contra el comediante desde que comenzó a salir con la madre de sus hijos.
Una fuente cercana a la socialité confirmó a Page Six el viernes pasado que se había separado de Pete. “Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, declaró dicha fuente.
También se indicó que uno de los motivos de ruptura entre Kim y Pete se debía a la diferencia de edad. “Pete tiene 28 años y Kim tiene 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento. Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento, pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil”, señala la informante.