Con las idílicas playas de Ibiza, España, como escenario, Zion, del famoso dúo Zion & Lennox, celebra este viernes su cumpleaños número 41, una fecha de lo más especial que ha decidido festejar por todo lo alto con su familia y amigos más queridos. Y es que, para celebrar la vida y una nueva vuelta al sol, no hay nada mejor que la orilla del mar para acoplarse al calor del verano. Desde la isla en el Mar Mediterráneo el cantante puertorriqueño, cuyo nombre real es Félix Gerardo Ortiz, nos cuenta en una entrevista EXCLUSIVA para HOLA! USA cómo ve la vida hasta ahora, si es que se arrepiente de algo, sus planes a futuro y el legado en la música que dejará a sus hijos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
“Esta nueva etapa es muy bonita, de hecho, me siento joven aún y con muchas ganas de vivir y seguir haciendo lo que me gusta, la buena música”.
¿Te sientes más joven o más maduro que nunca?
“Ambos (risas). En este momento de mi vida he podido disfrutar un poco más. También ha nacido mi hijo lo cual me llena de mucha alegría y me ayuda a mantenerme enfocado en los próximos proyectos”.
¿Cómo vas a celebrar tu cumpleaños?
“Esta vez lo celebraré en Ibiza, España, junto a mis amigos y familiares. Lo llamo el ‘Maratón II’ y me siento muy contento ya que será una semana compartiendo y celebrando la vida”.
“Me encanta la moda, en estos momentos tengo a una querida amiga, que es nuestra estilista, ella es Rita Blondet @ritzzzzzzz que siempre resalta los ‘Flouses’ (estilismo) y compartimos ideas en esos sentidos y hemos fluido y hasta cambiado el look a favor de la marca nuestra”.
¿Cómo describirías tu experiencia en la industria de la música?
“Ha habido muchas altas y bajas, pero me he mantenido firme y positivo frente a todo lo que se presente, aprendiendo y mejorando lo necesario”.
Tus hijos están siguiendo tus pasos en la música, ¿qué consejos les darías?
“Sí, ambos de hecho (Yevian y Zion Yeriell). Mi consejo para ellos y todos los demás, es que nunca renuncien a sus sueños, que sigan adelante y que se mantengan positivos para que no les afecten los comentarios negativos y sigan enfocados en la meta”.