Gianluca Vacchi celebra un año más de vida rodeado del cariño de sus seres queridos. En el marco de los festejos por sus 55 años, el millonario recibió la más amorosa de las felicitaciones por parte de su pareja, Sharon Fonseca. La modelo de origen venezolano, quien comparte a la pequeña Blu Jerusalema con Vacchi, le dedicó un emotivo post en sus redes sociales, en el que le deseó lo mejor por esta nueva vuelta al sol, además de agradecerle por las enseñanzas que le ha brindado a lo largo de su relación de casi cinco años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡Feliz cumpleaños mi amor, celebro TU vida y todo lo que eres!”, se lee al inicio del mensaje de Sharon. “Tu resiliencia, disciplina y corazón me han enseñado un sinfín de lecciones y siempre serán una inspiración para mí”, agregó la modelo de 27 años. “De la mano, caminaremos en esta aventura a veces hermosa, a veces desafiante, llamada vida. Porque como siempre me dices, Para llegar al destino, necesitamos estar juntos @gianlucavacchi ❤️🔥”. Las palabras de Sharon están acompañadas por un lindo video en el que se deja ver a Vacchi en su faceta de padre amoroso y comprometido con su familia.
La noche previa a su gran día, Vacchi festejó con Sharon y otros amigos en un restaurante. La cena culminó con una gran tarta de cumpleaños con bengalas y buenos deseos al ritmo de Tanti auguri a te (Feliz cumpleaños a ti). En las primeras horas del 5 de agosto, Vacchi y Sharon dieron un vistazo de la otra celebración del italiano.
La familia, junto con sus amigos más cercanos, dio el ‘banderazo de salida’ oficial de los festejos de Vacchi, a bordo de un yate de lujo. En las primeras horas del día, Sharon sorprendió al papá de su hija con una deliciosa tarta de fresas, decorada con las iniciales “GV” realizadas en chocolate.