El verano tiene sabor europeo en la agenda de Chiquinquirá Delgado, quien desde hace unas semanas disfruta de la belleza de los paisajes del Viejo Continente. Primero fue una parada de chicas en París y Roma; en donde la venezolana creó nuevas memorias junto a sus hijas Marielena y Carlota, recuerdos que comparte con el mundo entero. Ahora, disfrutando del sol de Ibiza, la actriz nos hizo cómplices de estas vacaciones familiares junto a su pareja, el periodista Jorge Ramos.
relacionado:
Aunque suelen ser cautelosos a la hora de publicar algunos aspectos de su vida privada, la alegría de las vacaciones familiares pudo más y nos dejó ver un poco de esta convivencia junto al reportero, en un pequeño vistazo en los recuerdos de este verano. Él, por su parte, se abstuvo de publicar fotos o videos de su recorrido europeo, dejando esos detalles a la presentadora y actriz.
Chiqui, sus hijas y Jorge, disfrutaron de la excelente compañía de amigos que hicieron de estos días algo aún más entrañable.
También visitaron restaurantes con comidas increíbles que captaron la atención de sus seguidores.
“Un verano lleno de recuerdos, y de gambas”, escribió Chiqui sobre una foto en la que disfruta de una deliciosa cena rodeada del cariño de sus hijas y un par de amigas que se volvieron pieza clave para hacer de estos días algo inolvidable.
Marielena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado
La hija mayor de Chiquinquirá también posó como mamá con el mar como escenario.
Y de sus vacaciones nos obsequió este lindo momento de las chicas en los campos de lavanda.
La venezolana nos dejó impactados con los paisajes que tenía enfrente, mismos que sirvieron para inspirar algunas fotos con las que conquistó a sus fans.
Carlota, también hija de Daniel Sarcos, estaba de lo más feliz en este viaje que disfrutó con todos los sentidos.
Chiqui no dejaba de posar para la cámara, una excusa perfecta para llevarse a casa los matices de azul que le obsequiaba la orilla del mar.
Las vacaciones aún no han terminado y los momentos increíbles de este viaje parecen seguir escribiéndose. ¡Un verano envidiable del que queremos seguir viendo fotos!