Ricardo Montaner siempre se ha distinguido por su fe, la cual ha sido puesta a prueba en varias ocasiones, como en los ochentas, cuando se divorció de su primera esposa, Ana Vaz . Tiempo después, el cantante, cuyo nombre real es el de Héctor Reglero, se dio una nueva oportunidad en el amor con Marlene Rodríguez, la madre de Mau & Rciky y Evaluna. En una reciente entrevista con Yordi Rosado, el intéprete de Tan enamorados reveló que conoció a su actual esposa en el día de la boda de ella. Él era un invitado más al enlace y en cuanto vio a la novia en el día de su matrimonio, se enamoró... pero ella era una mujer casada. El tiempo les dio la razón y sus caminos quedaron entrelazados para siempre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras romper con Ana Vaz, la madre de sus dos hijos mayores , Montaner se mudó de Maracaibo a Caracas, ciudad en la que se dio el curioso encuentro con Marlene. “Yo me había mudado a vivir a Caracas, me separé y un día recibí una invitación del presidente de la compañía de discos donde yo estaba, que hoy es mi cuñado”, contó el cantante a Yordi Rosado, quien estaba fascinado con la historia. “Él me invita, como invitó a todos los artistas, a que vaya a la boda de su hermana”.
“Cuando llegué, que me bajé del auto, quien me recibió fue ella (Marlene) en este salón donde se casó”, dijo el cantautor, quien recordó que fue a la lujosa boda con un saco prestado. “Ella era una muchacha de gente de televisión, trabajó muchos años en tv, y estaba toda la sociedad de Caracas ahí... y yo con un saco que me había prestado un amigo que se llama Jorge Aguilar”.
Montaner ya había visto a Marlene antes del día de su boda, pero le advirtieron que estaba por contraer matrimonio. “Yo la había visto ya una vez en la oficina de la disquera, entrar y salir de ahí y me había quedado impactado, me gustó mucho, pero ahí me habían advertido que ella estaba por casarse y nunca más la vi hasta que recbí la invitación a su boda”.
“Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia solo a la fiesta”, recordó el intérpete. Pero el destino quiso que Montaner y Marlene terminaran juntos, así que meses después volvieron a coincidir, pero esta vez, ella ya estaba separada. “La dejé de ver por seis meses, su matrimonio duró muy poco. Ella me hizo mi primer videoclip y ahí fue que nos enamoramos”.
Con serenatas, canciones de amor y la convivencia diaria en el set fue que Ricardo Montaner conquistó a la que se convertiría en su segunda esposa. “Nos enamoramos desde el primer momento y hasta el día de hoy”, reveló el intérprete. “Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga o se cambia y pasa otra cosa. Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado”.
A más de tres décadas de esa historia, la pareja celebrará su 33° aniversario de bodas el próximo 26 de agosto. Para renovar sus votos, en 2019 el cantante y su mujer se casaron en una bonita ceremonia en Grecia, delante de sus hijos.