El amor es algo que se celebra y los aniversarios un pretexto más para gritar a los cuatro vientos la dicha de haber encontrado a esa persona tan especial con quien caminar juntos y de la mano. Camila Fernández está plena en sumu matrimonio con Francisco Barba, y estos primeros días de agosto celebra un año más de aquella boda que tomó a todos por sorpresa y en la que puso el broche de oro a una increíble relación.
El 1 de agosto, Camila y Francisco celebraron su segundo aniversario de casados. Y la cantante se inspiró en esta fecha en sus redes sociales para compartir con todos algunas fotos de su inolvidable boda, así como de otros momentos lindos que ha vivido con su esposo.
En las imágenes podemos ver un poco más de aquel día de la celebración al estilo charro. Una linda boda que se llevó a cabo en la iglesia de San Francisco, en Zapopan, Jalisco, México.
“Qué bendición ser tuya estos dos años, los mejores de mi vida. Te amo hoy y siempre, ojos bonitos😍🥰”, escribió Camila muy feliz por contar el tiempo al lado del hombre que ama.
La pareja celebró con una cena íntima, llena de luces cálidas y un proyector. Camila estuvo detrás de la organización de esta sorpresa para su esposo, un bello detalle en el que resalta el número dos por sus años de casados.
“¡¡Gracias por tanto y tantas aventuras!! Siempre tuya ✨”, agregó junto a varias fotos románticas en donde se aprecia su complicidad.
Camila también compartió una linda postal del día de su compromiso, luciendo su sortija.
Las felicitaciones por estos dos años juntos no se hicieron esperar y varias personalidades y amigos del espectáculo de la pareja les desearon que sigan así de felices por muchos años más.
En la celebración vimos a otras personalidades de la Dinastía Fernández, como el padre de la novia, Alejandro. Doña Cuquita, la esposa del fallecido Vicente Fernández también estuvo ahí muy contenta por ver a su nieta llegar al altar. El gran ausente de la noche fue Vicente, a quienes todos esperaban ver junto a su nieta.
La boda, celebrada en 2020, tomó a todos por sorpresa por lo rápido que la joven había decidido pasar por el altar. También porque en aquel entonces nos encontrábamos en el momento más álgido de la pandemia por Covid-19, lo que desató fuertes críticas. Sin embargo, se tomaron medidas y la celebración fue de lo más íntima.
En marzo de 2021, la dicha aumentó con la llegada de su bebé, una linda nena a quien llamaron Cayetana.
La feliz mamá tuvo problemas al principio del embarazo, razón por la que tuvo que esperar a que todo estuviera mejor para contarle a todos que estaba esperando a la cigüeña. “No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, reveló en Instagram.
Por suerte, todo eso es parte del pasado y la familia hoy es de las más queridas del mundo de la música. Camila, de vez en cuando, nos regala fotos de los tres que nos encantan con su naturalidad y la belleza de Cayetana.