Ir al contenido principalIr al cierre de página
luna hija de ximena duque© @lunaadkins3

¡Crecen tan rápido!

Luna, la hija de Ximena Duque, ¡ya eligió su nombre artístico!

La pequeña de cuatro años quiere ser tan famosa como mamá


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Agosto 2, 2022 8:08 PM EDT

Ximena Duque tiene un mundo de alegría en casa, lleno de sonrisas y curiosidades con los que día a día sus hijos la sorprenden. La más reciente es la ocurrencia de Luna, la pequeña de cuatro años y también hija de Jay Adkins, quien ha decidido cambiarse el nombre. ¡Pero eso no es todo! Luna quiere seguir un camino en la música, y aunque su decisión aún es muy temprana, ella ya eligió su nombre artístico y obsequió a los seguidores de mamá un poco de sus dotes en un divertido video que la actriz, Luna y la pequeña Skye protagonizaron en las redes sociales.

Conversaciones con Luna Adkins -o Jacinta-

De ahora en adelante, Luna quiere que le llamen “Jacinta”, una inspiración que la nena sacó de las muñecas Sofía. “Un día llegamos a la casa y Luna dijo que ella se llamaba Jacinta. Nosotros le preguntamos por qué y nos dijo que su nombre artístico era Jacinta, y así se quedó”, contó Ximena, muy entretenida con las interrupciones de su hija, quien quería acaparar todo el clip.

“¡Ella quiere ser cantante y se va a llamar Jacinta!”, dijo emocionada la feliz mamá, quien motivó a su hija mayor a cantar y bailar ante la cámara, aunque Luna -o Jacinta- estaba muy entretenida en obtener toda la atención de los seguidores de su mamá.

Luna, a punto de iniciar en el colegio

Con el inicio del verano, Ximena Duque nos compartió la graduación del higschool de su primogénito, Cristan Carabias. Lo curioso es que mientras él decía adiós a las aulas y la actriz daba por concluida su labor escolar con él, en el próximo ciclo volverá a empezar desde cero cuando Luna entre a la escuela por primera vez.

Luna y Cristan, hijos de Ximena Duque© @ximenaduque

La nena le preguntaba a mamá cuántos años irá al colegio, y se sorprendió al saber que, mínimo, serán los próximos 12 años de su vida en la escuela. La niña, que no dejaba de correr por la sala de su casa, aseguró que no estaba nada contenta con iniciar su etapa en el colegio. Aunque su opinión podría cambiar en cuanto conozca su salón de clases y a sus compañeritos, con quienes jugará y aprenderá sus primeras lecciones.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.