El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar, y las consecuencias para la actriz se traducen en una millonaria deuda de 10 millones de dólares -originalmente 15- que tiene que pagar a su ex. Sus representantes legales aseguraron que no tiene la solvencia económica para cubrir el pago, por lo que habría vendido su casa en Yucca Valley, California por 1.1 millón de dólares. Así luce la propiedad.
relacionado:
Situada en el desierto de Mojave, la casa que fue construida en 2015 mide 222 metros cuadrados y una propiedad que se extiende a 24 mil 300 metros cuadrados.
La casa tiene ventanas de aluminio y puertas de hierro. Los acabados de madera que se pueden ver por toda la casa son propios del desierto.
Cuenta con tres recámaras y tres baños completos. El principal, además de comunicarse directamente con el patio trasero, cuenta con una bañera tipo spa.
La amplia cocina tiene barra desayunador.
En la casa también se encuentra un bar perfecto para reuniones sociales.
El comedor destaca por el gran espacio.
El ambiente de la casa es acogedor gracias al sistema estéreo envolvente cableado en toda la casa, además de un sistema de aire acondicionado que la hace perfecta para estar en medio del desierto sin sufrir por el calor del sol.
Amber adquirió la propiedad en 2019 por 570 mil dólares, una suma muy por debajo de la cantidad que recibió por esta venta.
El patio es amplio y el garage puede alojar cinco autos.
A pesar de encontrarse en el desierto tiene vistas panorámicas sobre el valle, con temperaturas que superan los 104 grados Fahrenheit.
Está localizada a dos horas de Los Ángeles, muy cerca del Parque Nacional Joshua Tree.
Cuenta con un puente colgante de 110 pies, hecho a la medida que atraviesa un río seco y que conduce a un quisco en la montaña. Mandado a hacer por el dueño anterior.