Karol G se despidió de su característica melena azul para dar paso a un nuevo tinte. La intérprete de Provenza compartió en sus redes sociales que, tras varios años con ese color de pelo, era momento de hacer un cambio y vaya que sorprendió. A través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 55 millones de followers, la cantante públicó un video en el que se dejó ver con una melena roja. Feliz por su nuevo cambio de look, la intérprete confesó que lleva ya un par de semanas con esta nueva imagen, pero que ha sido hasta ahora que se decidió a mostrar el resultado.
Además de eso, Karol —cuyo nombre real es el de Carolina Giraldo— cambió su foto de perfil en Instagram, por el personaje de La Sirenita, dejando ver que, a raíz de esta renovada imagen, se identifica con la princesa de Disney. Junto al video en el que mostró su nuevo look, la intérprete comentó: “2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar 🌝 … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO 🍒🍒”.
“Mi sirenitaaaaa te amo hermana”, escribió Verónica, una de sus hermanas. “Cómo lo quieras te queda”, comentó el papá de la cantante. Shannon de Lima, Antonella Roccuzzo, Greeicy, fueron solo algunas de las celebridades que celebraron el cambio de look de Karol, el cual seguramente se convertirá en tendencia, sobre todo para sus fieles seguidores.
Para cerrar un importante ciclo en su vida, Karol se fue de viaje por los destinos soñados de su bucket list: Santorini, Dubái y Kenia. Fue en esa soñada travesía en la que decidió hacer un cambio en su imagen, pues según ella, era una forma de dejar atrás todo lo bueno y malo.
“Quiero compartirles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, ¡¡¡Nos despedimos por todo lo alto!!!”, compartió la intérprete en sus redes con una publicación.
Su melena azul la acompañó por las altas y bajas en los últimos años, como los sold-out de sus primeros conciertos en grandes arenas o su fallido compromiso con Anuel AA. “Nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”.