Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre buscan la manera y el espacio para compartir juntos en familia. Tal y como nos tienen acostumbrados, la pareja nos sorprende cada día con sus innagotables viajes, proyectos o también al publicar sus horas más bajas, como sucedió hace unos meses con la pérdidad de uno de sus mellizos. En esta oportunidad se han reencontrado en Madrid, mientras se define el futuro profesional del futbolista de 37 años, en la lujosa residencia que tienen ubicada en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón dónde han sido protagonistas de un divertido reto.
La modelo española compartió una imagen en sus historias en la que aparecían los dos, disfrutando de un juego muy original y divertido, en el que las únicas herramientas que tenían eran un rotulador y una pizarra. Con estos elementos, Cristiano y Georgina se han decidido matar el tiempo con un reto que consiste en dibujarse el uno al otro y aunque el resultado no era el esperado, lo claro es que se la están pasando muy bien.
“¿Quién dibuja mejor a quién?”, escribió Georgina para así darle inicio a la competencia de talento, la cual, aunque da la impresión que los dos han fallado, han sumido en profundas risas a todos sus seguidores. El dibujo de ella es una intento que se aleja mucho de la realidad de su pareja. Ni decir del ensayo artístico del deportista, que claramente refleja que lo suyo es solamente saber hacer goles en el campo de juego.
Como era de esperarse, el retrato de Georgina ganaba con un porcentaje superior al 60%. Aun así, el resultado no es lo que le importa a la pareja, sino lo bien que se lo pasan cuando están juntos y la forma tan amorosa en que saben administrar sus tiempos.
Del mismo modo, durante su estadía en tierras madridistas, ambos aprovecharon para asistir al concierto de una de las artistas más populares de la actualidad, Rosalía, a quien vieron durante su reciente presentación en el país europeo.