Marc Anthony y su prometida, Nadia Ferreira , tuvieron un fin de semana lleno de emociones. La pareja fue fotografiada en el encuentro amistoso entre el Inter Miami y el Cincinnati, el sábado 30 de julio. Los enamorados disfrutaron del encuentro deportivo al lado de David Beckham , uno de los fundadores del Inter Miami CF. La futura esposa de Marc Anthony disfrutó en grande, ya que contó con la compañía de su madre, Ludy Ferreira, así como de su mejor amigo, Abdala Oviedo, y otra de sus confidentes, Karina Mieres.
A través de las redes sociales, Nadia dio un vistazo de lo bien que la pasó el grupo en compañía de Beckham, quien es por cierto uno de los amigos más cercanos de Marc. En Instagram stories, la modelo de origen paraguayo compartió una fotografía de las camisetas personalizadas con las que el esposo de Victoria Beckham los agasajó a su llegada al DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami.
En tanto, el intérprete de Vivir mi vida publicó en sus stories una fotografía en la que aparece al lado de David Beckham. La amistad de ambos se remonta a varios años atrás, e incluso el cantante considera al exfutbolista como un ‘hermano’. En su felicitación de cumpleaños de 2020 , de Marc a David, él le escribió las siguientes palabras: “Feliz cumpleaños a ti mi hermano. Eres un ser humano increíble, un verdadero caballero y un amigo único. No puedo esperar para verte de nuevo. ¡Aquí está la vida 🥂, los recuerdos vividos y los que vendrán! Te amo”.
Abdala Oviedo, publicó en su perfil una foto del animoso grupo. En la postal, Nadia y Marc aparecen juntos y muy sonrientes. “Una noche asombrosa con gente maravillosa”, escribió Abdala junto a la fotografía, la cual tenía un ‘me gusta’ por parte de Nadia.
Al día siguiente del encuentro deportivo, David Beckham invitó al cantante a pasar la tarde en su yate, donde Marc fue fotografiado al lado del exfutbolista y su hijo, Romeo Beckham, de 19 años,