Belinda y Jared Leto nos tomaron por sorpresa con su amistad, y es que este fin de semana el acto de House of Gucci y la cantante estuvieron de viaje en Italia, obsequiándonos momentos increíbles. En su recorrido los dos escalaron, viajaron en yate y hasta se aventaron de un acantilado para disfrutar de los calurosos días de verano; además protagonizaron un par de divertidos videos en las redes sociales en donde pudimos ver que tienen una gran amistad.
Jared ama escalar, y casi siempre anima a sus amigos a subir peñas y montañas con él, y Belinda no fue la excepción. Muy animada, la cantante incluso le enseñó a su amigo frases virales que impactó a los seguidores de ella, colocándolo de inmediato como uno de los favoritos de la lista de amigos de Beli.
“Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, ¡y al final te gusta!”, contó Belinda de esta gran experiencia que hizo de su verano algo inolvidable. “PD: Arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez”, agregó feliz.
Las vacaciones continuaron con un relajante paseo en yate, desde donde la cantante posó para un par de fotos en bikini. También agregó un video a las redes sociales con un tema que desde hace tiempo quería compartir: “No encontraba un video perfecto para esta canción, hasta ahora @jaredleto ay ay ay ay ay 😂😂😂”.
Belinda y Jared Leto, ¿romance en puerta?
Aunque para muchos es nueva esta complicidad que hasta llegaron a confundir con romance, la realidad es que Jared Leto y Belinda tienen años de amistad. Ambos se conocieron en 2010, durante una entrega de permios de MTV. Él, junto a su grupo 30 Seconds to Mars y Avril Lavigne, le entregaron el premio a Beli por Mejor Video del Año.
Belinda incluso formó parte del video Hurricane, de 30 Seconds to Mars. Desde entonces, los dos se mantuvieron en contacto hasta que su amistad fue creciendo y convirtiéndose en algo muy especial, una relación que se mantiene vigente y que este verano llevó a la intérprete de Bella Traición a vivir uno de los veranos más emocionantes de su vida.
Jared se declaró fan de la voz de Belinda a principio de la pandemia, cuando ella hizo un live al que invitó al también cantante. Ambos cantaron Cielito Lindo y, en una llamada posterior, Belinda le enseñó algo de español.