La gran amistad que existe entre Marc Anthony y David Beckham ha quedado demostrada en más de una ocasión, sobre todo cuando se dejan ver juntos para dar fe de lo bien que se la pasan cuando sus agendas coinciden. Y es que luego de una extensa gira por Europa del salsero junto a su prometida, Nadia Ferreira, llegó la hora de disiparse un poco bajo el siempre abrazador calor de Miami y abordo de un yate, en compañía del exdeportista y su hijo, Romeo, quienes también estuvieron de vacaciones recientemente por Italia.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El artista de 53 años, tres veces ganador del premio Grammy, lucía de lo más relajado en la parte externa de la embarcación y no portaba prenda superior. Es ya normal ver lo delgado de su apariencia y aunque se trata solo de su contextura física, el tema no deja de ser motivo de especulaciones sobre su salud para algún sector de la prensa.
RELACIONADO:
Marc Anthony y David Beckham en yate
Después de unas largas vacaciones en Italia, se ve a David y Romeo Beckham pasando el rato con Marc Anthony mientras disfrutan de un día soleado en un barco en la bahía de Miami.
‘El Flaco de Oro’
Luego de su gira por Europa, el prometido de Nadia Ferreira pasó una tarde con su amigo David Beckham a bordo de un yate y ambos disfrutaron del sol en la cubierta de la embarcación. El salsero no portaba ninguna prenda superior y se podía ver su clásico estado físico, por eso su apelativo de ‘El Flaco de Oro’.
Grandes amigos
Los Beckham y Marc Anthony mantienen una estrecha relación de amistad, tanto que nombraron al salsero y a Eva Longoria padrinos de sus hijos Cruz y Harper Beckham.
Marc Anthony y David Beckham en yate
Marc, que tiene 6 hijos, 2 de los cuales comparte con su ex Jennifer Lopez, fue visto descansando con el hijo de Beckham, Romeo, y luego sentado en el bar mientras revisaba su computadora portátil.
Nadia también estuvo presente
Y pese a que en las fotos no hay rastro de Nadia, ha trascendido que ella también estaba a bordo del yate, ya que por sus recientes publicaciones, se sabe que la modelo y futura esposa de Marc estaba en Miami disfrutando del caluroso clima.
Un ‘bromance’ entre Marc y David
Han sido innumerables las veces en que ambos han expresado de manera pública el cariño que se tienen. Comparten uno de los “bromances” más maravillosos en el mundo de las celebridades que hemos presenciado. Ambos han estado el uno para el otro en momentos importantes de sus vidas.