En medio de la felicidad que Jennifer Lopez vive por su reciente boda con Ben Affleck , hay algunos que aseguran que ese matrimonio no durará. Ojani Noa , quien fuera el primer esposo de ‘La Diva del Bronx’, ofreció unas declaraciones al tabloide inglés The Mail on Sunday en las que aseguró que el matrimonio de su ex con el actor de Batman no será largo.
Además de eso, habló a detalle cómo fue su romance con JLo, el cual asegura se dio ‘a primera vista’ y que incluso, la propia Jennifer le dijo que, la primera vez que lo vio, sabía que se casaría con él.
Ojani Noa, exesposo de JLo
“Les deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure”, dijo Ojani Noa en una entrevista a The Mail on Sunday. “Jen ama estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es su esposo número cuatro. Yo fui su esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre”.
Jennifer Lopez y Ojani Noa
Ojani Noa, actualmente de 48 años, conversó con el medio citado y reveló todos los detalles de su romance con Jennifer Lopez. La pareja se conoció en 1996, cuando él tenía 22 años y ella, 28. El flechazo se dio en Lario’s, el café cubano de Gloria Estefan en Ocean Drive, Miami. Él era mesero ahí, mientras que JLo ya estaba construyendo una carrera en Hollywood.
Jennifer Lopez y Ojani Noa
“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una megaestrella. Durante años fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”, dijo Ojani, quien aseguró que está cansado de ser identificado como el “camarero sin dinero” que JLo dejó.
JLo y Ojani Noa
En esa entrevista, Ojani recordó cómo fue su primer beso con JLo, quien por esos días, estaba filmando la película Blood and wine. Tras su primer encuentro en Lario’s, ambos quedaron flechados y la asistente de JLo le dijo a Ojani que irían a un club a celebrar el fin del rodaje del filme y lo invitaron. Ojani sacó a bailar a Jennifer y ahí fue que se besaron. “Los dos podíamos sentir esa energía romántica, fue instantánea e intensa. Estaba como corriendo por nuestros cuerpos”. Después de esa noche, ella voló a Los Ángeles y él se quedó en Miami, pero pasaron semanas hablando por teléfono.
Cuando ella volvió a Miami para la premiere de Blood and Wine, lo llevó como su cita. Él recuerda haber rentado un traje barato y que esa noche se dio cuenta del gran peso que tenía el nombre de su novia.
Ojani y JLo
“Renuncié a mi trabajo y me mudé a Los Ángeles. Vivíamos en un bonito apartamento. Pero pronto nos mudamos a nuestra primera casa y luego las casas se hicieron más grandes. Le encantaba que yo fuera un balsero de Cuba. Nunca quise nada de ella. Siempre trabajé y tuve mi propio dinero”, explicó Ojani.
Las ‘banderas rojas’ en su relación empezaron a darse después de que JLo aceptara el papel de Selena para la biopic de Selena Quintanilla. Posteriormente, vino el primer disco de JLo, On the 6. Pese a la vorágine de eventos sucediendo alrededor de ellos, él ahorró y le compró a la cantante un anillo de 15 mil dólares, el cual le entregó en la fiesta por el lanzamiento de Selena, en el Hard Rock Cafe.
Ojani Noa y Jennifer Lopez
La pareja se casó en febrero de 1997, en Miami, en el jardín trasero de la casa de un amigo en común. Ojani recuerda que Lupe, la mamá de Jennifer, estaba molesta con ella porque no se casó en El Bronx, que era el lugar de origen de la familia.
Ojani intervino en esa discusión de madre e hija, y aseguró que desde ese momento, la relación con su suegra ya no fue tan buena.
La madre de Jennifer Lopez
Recientemente, la mamá de JLo dijo que Ben Affleck era el gran amor de su vida. Retomando estas declaraciones, Ojani dijo: “Si Ben tiene a Lupe de su lado, quizá haya alguna oportunidad (de que el matrimonio dure)”.
JLo y Ojani Noa
El matrimonio con JLo se empezó a complicar, pues la cantante empezó a tener cada vez más compromisos, al punto que cuando él quería verla, sus asistentes le decían: “Lo siento, no está disponible”.
Además de eso, estaba el tema de los hijos; los dos querían tener una familia, pero cuando la carrera de ella empezó a avanzar, un bebé no estaba en sus planes. “Ella me dijo que no podía tener un bebé porque eso interferiría con su carrera”.
JLo y Ojani Noa
También había rumores de que Jennifer estaba saliendo con Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy. Finalmente, en 1998 la pareja quedó divorciada y al poco tiempo, JLo hizo pública su relación con P. Diddy.
Ben Affleck y JLo
“Estoy feliz de que haya regresado con Ben, pero tengo la sensación de que eso no durará”, dijo Ojani.
Jennifer Lopez
“Creo que (Jennifer) es alguien que se casará siete u ocho veces. No puedo verla alguna vez estableciéndose con una persona”, añadió Ojani. “Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza en su vida privada”.
Ojani Noa
“Durante muchos años me sentí lastimado. Creo que, si no hubiera tenido a todas esas personas a su alrededor, todavía podríamos estar juntos”, aseguró. “Pero tengo mi vida y soy feliz. Todavía creo en el amor y espero que Jen finalmente haya encontrado el amor que estaba buscando”.