Recientemente, Rosalía lanzó su nuevo tema titulado Despechá, el cual rápidamente se ha convertido en todo un hit en redes sociales, especialmente en Tik Tok. Sin embargo, la catalana ha vuelto a sorprender a sus seguidores al compartir fragmentos de la producción del vídeo musical de su exitosa canción con un baile muy sensual publicado en Instagram. Lo sorpredente es que la artista presumió su cuerpo de impacto al lucir un top bikini de color rojo y unos diminutos shorts semi abiertos de color verde en las playas de Mallorca.
La española se reafirma como una de las personalidades más populares de la actualidad y sigue en lo más alto de su carrera, ya que permanace en el top de las listas musicales a nivel global. De hecho, es una de las cantantes favoritas del expresidente Barack Obama, ya que este la tiene en su playlist y, también, una de las cantantes con más seguidores en redes sociales.
Rosalía escogió el escenario perfecto para la producción del video de su éxito Despechá: la playa de Portixol en Mallorca, una de las más populares y frecuentadas por turistas.
Para la grabación del vídeo, la catalana optó por un bikini de color rojo y unas tiras finas que caen de los microshorts verdes que presume de manera muy sensual a orillas del mar.
Despechá se ha convertido, casi de manera instantánea, en la canción del verano. Los bañistas presentes en la playa pudieron disfrutar de un espectáculo con la española como protagonista.
La española se ha caracterizado por tener una envidiable figura y los presentes no duraron en admirar los atributos de Rosalía. La pareja de Rauw Alejandro anunció durante su concierto en Bilbao que grabaría este clip.
Rosalía tuvo tiempo para firmar autógrafos y tras varias horas de grabación con su equipo, se desplazaron a un barco para continuar con su trabajo entre los aplausos de sus fans que se agolparon en el lugar para verla.
Tras unos días de vacaciones con su pareja en las islas griegas, la cantante continuará con su agenda musical en un tour con el que ya ha pasado por Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid.
Luego de estar expuesta a su público, la catalana continuará con sus proyecto, no sin antes dedicarle su trabajo a sus ‘motomamis’, firmarles autógrafos y fotografiarse con ellas.