El viaje de bodas de Jennifer Lopez y Ben Affleck llegó a su fin, ya que, según el tabloide inglés Daily Mail, el actor tuvo que regresar a California para continuar con el rodaje de Batman, sin embargo, JLo dejó París y se trasladó a Italia. En las recientes fotografías captadas por los paparazzi, Jennifer Lopez se dejó ver por las calles de Capri al lado de su hija, Emme Muñiz , de 14 años. La luna de miel de JLo y Ben Affleck fue fuera de lo común, pues recorrieron París en compañía de sus respectivos hijos, por lo que ese viaje de enamorados se convirtió en una auténtica vacación familiar, donde chicos y grandes disfrutaron al máximo.
Jennifer Lopez, quien ya lleva legalmente el apellido Affleck, se dio el tiempo para gozar del encanto de Capri con su hija adolescente. En este paseo de madre e hija, no estuvieron acompañadas por Max, el mellizo de Emme, pero si se dejaron ver al lado de Ana Carballosa, la mejor amiga de JLo, quien ha sido su cómplice por años.
Tal y como lo ha hecho en los últimos días, JLo derrochó estilo a su paso por Capri. En esta ocasión, lució un increíble kimono Camilla de 800 dólares, en color rosa empolvado con estampado floral y animal print. Para completar su look, JLo repitió uno de los bolsos que ya había usado en París. La cantante de 53 años se dejó ver con su box bag Maison Valentino, la cual tiene un costo de 2,700 dólares. También llevó unas sandalias de piso y un par de lentes rosados de corte redondo.
En cuanto al look de Emme, la joven— quien se identifica con pronombres neutros — llevó un suéter en tonos negros y blancos con pantalones cargo y un par de Converse. Acostumbrada a los paparazzi, Emme desvió su atención de ellos y se enfocó en el paseo con su madre, además de estar enfocada su teléfono celular, pues llevaba los audífonos puestos.
Ben Affleck, de regreso a California
Mientras JLo está de vacaciones por Italia con sus hijos, Ben Affleck ya regresó al trabajo. Jason Momoa compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram en las que aparece al lado del recién casado. Con esa foto, el actor confirmó el regreso de Batman—personaje que Ben interpreta desde 2016— en Aquaman 2.