Llegó ese momento en la familia de Juanes en el que él y su esposa, Karen Martínez, debe decir adiós a uno de sus hijos. Luna, su primogénita, está disfrutando del verano de una forma diferente, y es que, en el próximo inicio de clases, estará lejos de casa para empezar una nueva vida en la universidad. Sus padres la acompañaron al campus, en donde nos dieron un mini tour de este día tan especial.
Con sentimientos encontrados, Karen compartió cómo han vivido estos días en los que se enfrenta a esta nueva experiencia que dejará un vacío en su hogar. “Unos días muy emotivos, llenos de alegría, emoción, nostalgia, pero con la convicción de que cuando uno educa y cría a sus hijos con amor y con valores tu labor como padre está hecha”, escribió junto a las fotos familiares.
Luna ingresó a la Universidad de Boston, en donde no sólo se preparará para el futuro, sino que también conocerá nuevos amigos que se lleve en el corazón de por vida, y con quienes viva grandes experiencias.
“Es ahora cuando les toca a ellos continuar con todo eso que sembraste y que muy seguramente los llenara de fuerza en los momentos que más lo necesiten. @lunitaristizabal te amo y sé que vas a ser muy feliz en esta etapa de tu vida 🙏🏼”, agregó Karen.
Y compartió un poco más de este día, como la comida que probaron. Un gran primer recorrido para que Luna, de 18 años, conozca mejor el que será su hogar en los próximos años.