George Zajfen, de nueve años e hijo de Kelly McKee Zajfen y Julian Zajfen, fue encontrado sin vida en su hogar de Los Ángeles bajo circunstancias bastante misteriosas. La exmodelo y amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry, confirmó la terrible noticia en su perfil de Instagram, un álbum virtual en el que coleccionaba bellos momentos protagonizados, en su mayoría, por George y su hermana melliza, Lily.
Lo curioso del caso es que George estaba aparentemente sano, y es su hermana quien desde los dos años presenta una condición en el corazón por la que tiene un marcapasos. Devastada, Kelly y su esposo ahora esperan los resultados de la autopsia de su hijo, un fallecimiento que los tomó por sorpresa y del que no encuentran mayor explicación.
Un allegado a la familia expresó a través del Daily Mail lo difícil de creer que haya sido él quien se fuera, cuando la atención en cuestiones médicas estaba centrada en su hermana. “Por ahora es un misterio para todos”, aseguró.
La familia de cuatro recién había regresado de un viaje por París, en donde los niños recorrieron lugares llenos de armonía y naturaleza, alentando a George a pedirle más atardeceres juntos. Kelly, por su parte, había llevado a su hija en esta escapada veraniega en la que pasaron días inolvidables que las prepararían a ambas para una próxima cirugía de corazón en las próximas semanas.
La ayuda de Meghan y Harry
La triste noticia conmovió a sus familiares y conocidos; y Kate Jefferson, una de sus amigas, abrió una recaudación de fondos en línea en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios. La calidez de sus allegados se hizo notar de inmediato, incluida la de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes donaron cinco mil dólares en nombre de sus hijos, Archie y Lilibet.
Entre las donaciones también destaca la de Trevor Engelson, exesposo de Meghan, por quien habría conocido a Kelly. Él y su esposa, Tracey Kurland, donaron mil dólares a la pareja que pasa por un momento extremadamente doloroso.