Desde aquel día en el que Alejandra Capetillo se mudó a España, empacó sus sueños más grandes de recorrer el mundo acompañada de grandes personas que sumen alegría y gratas experiencias en su vida. Poco a poco ha creado su propio camino y alcanzado algunas de sus metas profesionales, compartiendo con el mundo los detalles de su vida y de paso ganándose el cariño de una verdadera legión de fans. Con un espíritu tan alegre y una belleza heredada por sus padres, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ahora muestra una nueva fase de su vida: la de enamorada. Ale se encuentra de visita en Líbano con el mejor guía que podría tener, su novio Nader Shoueiry, originario de este país del Medio Oriente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Poco a poco Ale Capetillo se anima a mostrar más detalles de su noviazgo con Nader Shoueiry, un joven libanés que parece haber robado el corazón de la actriz y modelo.
Después de unos meses juntos, la pareja viajó desde Madrid a Líbano para asistir como invitados a una boda, pero quisieron aprovechar la oportunidad y llegaron a Batrún (Batroun) días antes para recorrer el lugar de lo más tranquilos.
Enamorado, él se convirtió en el guía turístico de Ale, mostrándole lugares increíbles de una de las ciudades más antiguas del mudo que han hecho que la joven de 22 años quede impactada con las vistas.
Semanas atrás Ale compartió en sus Instagram Stories que él no habla español y ella no entiende el árabe, por lo que se comunican en inglés. Eso sí, ambos están haciendo un gran esfuerzo por aprender el idioma del otro para poder expresarse mejor.
Ale y Nader ya recorrieron la Basílica St Rafqa y El Muro Marítimo de Fenicia. “Construido en 887 antes de Cristo para protegerse de las tormentas del océano e invasores”, nos cuenta Ale en un minivlog que publicó en sus redes sociales.
Con el mar Mediterráneo tan cerca, era imposible no visitar la playa. Ahí, una mezcla de azules en el horizonte cautivó a la joven que se dejó acariciar por los rayos del sol, tanto que su bañador quedó marcado en su piel.
Ale no dejaba de asombrarse con el lugar explicado por la sabiduría y experiencia de su novio, y es que esta salida juntos además servirá para conocerse mejor y hacer de su vínculo algo más fuerte.
“Siendo turista percibes más los pequeños detalles que hacen de un lugar algo espectacular”, escribió Ale en sus publicaciones en Instagram.
Por supuesto que ha probado sabores nuevos, aunque no nos explicó a detalle de qué iba este rollo que, al parecer, tiene vegetales.
Aún faltan dos días para la boda, así que la pareja podría obsequiarnos más fotos y videos de su recorrido por Líbano. Mientras tanto, Ale adelantó que el vestido que usará es muy diferente a lo que normalmente usa.
“Además está muy elegante”, dijo sin revelar más detalles, aunque por la pista de lo diferente podría tratarse de un traje tradicional del país que visita.