Primero fue Alessandra Rosaldo quien imitó la icónica fotografía de Jennifer Lopez en la cama , con la que confirmó su boda con Ben Affleck en Las Vegas. Ahora, ha sido Eugenio Derbez quien se ha sumado a la tendencia de ‘copiar’ las fotos de ‘Bennifer’. En el caso del actor de 60 años, imitó las recientes imágenes en las que Ben Affleck aparece dormido plácidamente durante su luna de miel con JLo en París. El también productor fue captado mientras hacía una siesta a bordo de un yate en el río Sena, en la capital francesa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, compartió en sus redes sociales la divertida fotografía, la cual tiene más de 20 mil ‘me gusta’. La foto está tan bien recreada, que incluso el actor de No se aceptan devoluciones usó una camisa azul marino con una t-shirt blanca. Junto a la imagen, Alessandra escribió: “Así queda mi marido después de una buena sesión de… …el Método M”, refiriéndose a la serie de entrenamientos que hacen en pareja para mantenerse en forma.
“Eugenio Affleck”, “Mini Ben”, fueron solo algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron debajo del post de Rosaldo, el cual fue replicado por Eugenio Derbez en Instagram stories.
Hace unos días, Eugenio Derbez compartió en su perfil una fotografía en la que Alessandra aparece en la cama haciendo la misma pose con la que JLo reveló al mundo que ya era una mujer casada. La imagen de la cantante arrasó en redes, logrando más de 400 mil ‘me gusta’. Junto a la imagen de su esposa, Derbez escribió: “Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas…cada que me ve en calzones. 😔”. Aislinn Derbez no resisitó comentar la imagen y escribió: “Eso es todo Ben... digo papá”.